Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24841 Visitas
  • No creo que siga la misma estela que el panamera , realmente dudo que se vaya a llenar tanto , el panamera se lleno porque en sus tiempos era unico ,el unico old school , ahora hay 50 _xD_ .

  • @LegenDx said:

    No creo que siga la misma estela que el panamera , realmente dudo que se vaya a llenar tanto , el panamera se lleno porque en sus tiempos era unico ,el unico old school , ahora hay 50 _xD_ .

    De verdad que ya aburres -.- busca oficio y deja de comentar cada post con los server old school que salen :|||: siempre haciendo spam diciendo la misma wea en cada post, que molestoso es su problema si sacan mas old school no el tuyo, o si no sacate tu server que no sea old school :|||:

  • **Lol :facepalm: Si esto es dedicado soy maria de los chingoles :facepalm: , otra cosa que me parece familiar son las tiendas _xD_ yo esas tiendas las he visto en "Metin2Panamera" .. Sean originales che, ni las tiendas son capases de cambiarlas.. dios mio :|||: **

  • @elgerx said:

    **Lol :facepalm: Si esto es dedicado soy maria de los chingoles :facepalm: , otra cosa que me parece familiar son las tiendas _xD_ yo esas tiendas las he visto en "Metin2Panamera" .. Sean originales che, ni las tiendas son capases de cambiarlas.. dios mio :|||: **

    No lees los comentarios? Tiene todos los mismos files que panamera >.

  • Diria que son los mismos del panamera y lo que tratan es hacer esto creando otro server, cambiandose los nombres asta del servidor la estructura y siguen con el mismo staff por detras y la corrupcion de siempre, jugaria mi pc de que es eso que digo jaja _xD_

  • Creo que te equivocas de nuevo elgerx :mem11:

    Por varios motivos:

    1. Tengo a los admins del Panamera conectados.
    2. Tengo a los admins del Guantana conectados.

    Conclusión... (Redoble de tambores) ¡Si! ¡Son personas DIFERENTES! Increíble..

    A ver, el servidor es de Joaquin, un amigo de adgoke. El le dio los files del panamera ya que llevaban ya protección y todo bien. El lo organiza, lo monta, lo dirige, lo paga. Adgoke solo puso los files, joaquin dirige todo lo demás.

    ¡Ahh! Elgerx antes de hablar de corrupción... Por favor, mira tu juego y mira los LOG's de los GMs. :trollface:

    PD: El servidor perfecto soy Top 4 por ahora maldito nico me quitaste el puesto Top 3 :icon_evil:

  • Logs de mis gm's vos has visto cuantos somos en el team y podemos con todo :facepalm: ? Logs de Gm's LOL :mem11: , somos 3 y podemos con todo los 3 somos TM , TM y Admin, ninguno de los 3 jugamos al servidor ya que lo unico que hacemos en trabajar en el.. y GM's no tenemos, ahora estamos por incorporar un SGM pero comandos no tendra lol mirate tu antes de hablar al pedo.. :facepalm: , verguensa me das!

  • si solo ubiera un poco drop de yang mas y anillo teletrasporte estaria perfecto

  • Si un poquitin mas de yang estaria bien :wiii:

  • [alinear-centro]Y que gracia tiene que adgoke le de sus files?
    El solo tiene que comprar un dedicado _xD_ _xD_ _xD_[/alinear-centro]