Old School - ALA MIERDA!

Topic created · 57 Mensajes · 5447 Visitas
  • Pues si pueden avisarme de ese proyecto gracias ^^

  • La verdad es q si, aora a toda la gente le a dado por hacerse un server tipo .es :|||: ....
    Son modas q pasan.. xD

  • @KataNa said:

    Pues si pueden avisarme de ese proyecto gracias ^^

    Lo posteara cuando este on :charm: .

  • @LegenDx said:

    @KataNa said:

    Pues si pueden avisarme de ese proyecto gracias ^^

    Lo posteara cuando este on :charm: .

    si sobre el 20-21 de septiembre creemos pero no es seguro asi q mejor esperen al post xD

  • en una parte tienen razón tema .es mas que SATURADO!!! PANAMERA ,ORIGEN ,SHAKE yo estoy trabajando :wiii: proyecto donde trato de mesclar .es con lo nuevo como 40% .es 60% nuevo MAPAS ARMADURAS ECT..

  • a mi me gusta ganar cosas por drop y todo eso o evolucion , que recien al nivel 250 estes todo fulleado asi re piola _B

  • Al 90% nos gusta lo nuevo, pero ahora la gente quiere, como el elements, y si queréis un servidor old school y cosas nuevas

    Metin2elements.com

    debe tener fama!

  • @KataNa said:

    Al 90% nos gusta lo nuevo, pero ahora la gente quiere, como el elements, y si queréis un servidor old school y cosas nuevas

    Metin2elements.com

    debe tener fama!

    Lo malo del elements es que el item shop reina 😐

  • Disculpad que comente en este tema de nuevo pero... ¿Reina ítem-shop? º3º
    Lo primero es que queríamos poner cosas en la ítem-shop solamente, pero el lema del Elements es y sera: '' Todo lo de la Ítem-Show siempre estará en el juego''. Todo lo que esta en Ítem-Shop esta en el juego, todo por evolución. Nosotros no obligamos a nadie a donar, es un método accesible para todo tipo de personas para adquirir los objetos mas prácticamente sin esforzarse. Igualmente, si pensáis eso, seguiremos para siempre con el lema del Elements. Por ahora y siempre.

    Saludos.-
    Administración Metin2Elements

    Disculpad que haga un poco de Spam en este tema solo respondo a: LegenDx.

  • Siento no hablar del tema en cuestión,pero tengo ke responder tambn a eso de que la itemshop reina.....Falso!!!!
    Yo juego ese metin desde el primer dia,no me arrepiento de haberlo jugado y seguire jugando hasta que pueda....me he esforzado para ser de los mejores pvp y pvm de mi raza,bien es cierto que yo he donado para facilitarme las cosas respecto a 6 y7 bonus y items de mejora,pero no hace falta donar para ser buen pvm o pvp,todo lo que veas en itemshop,todo se puede conseguir en el juego aunque cueste mas sacarlo.Asi que no vengan ahora a decir que itemshop manda si ni siquieran lo han probado ni son lvl suficiente para apoyar esa idea.
    Es el mejor metin que hay ahora mismo,pero le falta gente,y les digo que no se arrepentiran.

    Respecto al tema del old school,es cierto que sacaron muchos servers con armas que no pegan nada,piden servers mas durillos para durar mas,y ahora que hay 10 quieren otra vez con cosas nuevas,pues la solucion es jugar uno que tenga las 2 cosas,leveo durillo y cosas nuevas,como el Elements fijate.