Problema Al montar server con server files arthur

Topic created · 4 Mensajes · 988 Visitas
  • bueno yo quiero montar un server por hamachi pero la ip no se cambia cuando le doy a sysinstall y configuro la ip y desde hay receteo el server y no pasa nada no se guarda la ip 😞 Alguien me podria poner un tutorial o enseniarme a montar Los serverfiles de Arthur PLease

  • Bro Agregame a Mi Skype: jfirewall Yo TE ayudo a montarlo pero te recomiendo que cambies de files tiene muchos bug y no todo esta bien implementado buscate un files virgen y le vas implementando tu mismo

  • A qué te refieres a que no se te cambia?, Cuando pones sysinstall y configuras todo de tu Ip, y le das netif restart y luego reboot
    ya se ha guardado con éxito, lo que pasa es que cuando vuelves abrir el sysinstall lo ves de otra forma como lo hiciste tu no?

    Si es así. no te precupes los datos que pusiste ya están bien.

  • @chikitica said:

    am ni idea la verdad ese files no lo e usado!!

    No aportas nada, simplemente SPAM, reporto.

    @Lucaskilo said:

    bueno yo quiero montar un server por hamachi pero la ip no se cambia cuando le doy a sysinstall y configuro la ip y desde hay receteo el server y no pasa nada no se guarda la ip 😞 Alguien me podria poner un tutorial o enseniarme a montar Los serverfiles de Arthur PLease

    Si me agregas al Skype -> freezetimer1. Yo mismo te los monto y te explico cada cosa. Si no puedes ver en el post que hice de mis files y utilizarlos o si no utilizar la guía que dejé para modificar los files Arthurx0.

    #Edito: te dejo aquí la cita textual de lo que te puede servir del post. Lo hago porque sé que no lo buscarás o no sabrás que es lo que te sirve.
    @rarrav26 said:

    Para el correcto funcionamiento de CUALQUIER servidor privado, en Virtual Box / PuTTy escriben lo siguiente:

    1- sysinstall
    2- Configure -> Networking -> Interfaces -> No -> No
    3-
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    4- 3 veces [Esc]
    5- /etc/rc.d/netif restart
    6- ifconfig
    Y con eso ya es suficiente. Hacen reboot y si modificaron el root, los CONFIG y las tablas, ya podrás entrar al servidor.

    Espero que te sirva mi ayuda :charm: