Editar Cliente (EPK)
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Creo que sería una guía de las más importantes si la llegas a terminar, muchísima gente anda preguntando esas cosas _xD_
Cuando la termines me mandas un MP y te la muevo (la guía _xD_ )
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Hare una guia con contenido de los EPK, no pondré todos porque hay algunos que se necesita demasiada destreza en averiguarlos (La ire actualizando conforme pase el tiempo), empecemos.
**BGM:**El BGM.EPK contiene algunos sonidos del juego,recomiendo poner los .mp3 que queramos pero mantener el nombre del archivo original, de lo contrario editar el Musicinfo.py dentro del root.
- Characterselect: Música de cuando creas un nuevo personaje y cuando eliges personaje.
- Login_window: Música que aparece mientras te logeas.
- M2bg: Música del mapa de gigantes.
- Wedding: Música de fondo al casarse.
[descargar=]http://www.mediafire.com/?wc4245wdzrus8z4[/descargar]
**Effect:**Este pack contiene casi todos los efectos del juego, es uno muy importante al querer personalizar el servidor, veamos.
[alinear-centro]1- Affect\Damagevalue[/alinear-centro]
- Damage.mse y Damage_1.mse Estos archivos traen el script que hace referencia a los números que cuando nos atacan.
- Damage_0.dds a Damage_9.dds: Son los números (En imágenes) que aparecen al momento de que nos hacen algún daño.
- Damage_miss.dds: Esta es la imagen de la palabra "Miss" que sale cuando nos fallan un golpe.
- Miss.mse: Este trae el script para cuando el enemigo falla un golpe salga la palabra miss.
- Target.mse: Igual que el Damage y Damage_1, solo que este es el daño que uno hace al enemigos.
- Target_0.dds a Target_9.dds: Son los números que aparecen al hacer daño.
- Target_miss.mse: Trae el script que muestra la palabra "Miss" cuando erramos un golpe.
- Target_miss.dds: Es la palabra "Miss" que sale cuando erramos un golpe.
Cambios: Se cambiaron los numeros de daño y ahora el daño que recibimos sale por la izquierda y el daño que hacemos sale por la derecha.
[alinear-centro]2- Affect[/alinear-centro]
- Slow.mse: Es el script que ejecuta la animacion cuando estamos con efecto de retardo.
- Slow.dds: Es la imagen que sale en el centro del efecto.
- polsy copy.dds: Es la imagen que funciona como borde del efecto.
Cambios: Se cambio el efecto por uno mejor y se le agrego una frase de "Slow" para indicar que estamos bajo ese efecto.
[alinear-centro]2- Etc\Empire[/alinear-centro]
- Empire_a.mse: Es el script que ejecuta la animacion cuando estamos frente a un personaje de otro reino.
- Empire_b.mse: Es el script que ejecuta la animacion cuando estamos frente a un personaje de otro reino.
- Empire_c.mse: Es el script que ejecuta la animacion cuando estamos frente a un personaje de otro reino.
- Empire_a_256.mse: Es la imagen de la bandera de Shinso.
- Empire_b_256.mse: Es la imagen de la bandera de Chunjo.
- Empire_c_256.mse: Es la imagen de la bandera de Jinho.
Cambios: Se cambiaron las banderas.
[alinear-centro]3- Etc\Levelup_1[/alinear-centro]
- bottom_o copy.dds: Es la base que sale en los pies del personaje.
- level_up.mse: Es el script que ejecuta la animacion cuando se sube de nivel.
- rotation of untitled-2 copy.dds: Es la imagen del "Aura" que se ve por dentro.
- untitled-2 copy.jpeg: Es la imagen que se ve por fuera del "Aura".
Cambios: Se cambiaron los efectos para subir de nivel y se le agrego la frase "Level Up".
[alinear-centro]4- Hit\Blow_poison[/alinear-centro]
- Poison_loop.mse: Trae el scrpit que ejecuta la animacion cuando se envenena.
Cambios: Se cambiaron los efectos al estar envenenado.
**Etc:**Este pack contiene la mayoria de los iconos del juego.
[alinear-centro]1- Special\Water[/alinear-centro]
- 01.dds a 30.dds: Son 30 imagenes que sobrepuestas dan la impresion de que el agua se mueve.
Cambios: Se cambio la textura del agua.
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Bastante buena, la seguiré de cerca...
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@Gabiiiii said:
Bastante buena, la seguiré de cerca...
Gracias si me demoro es por cosa del turno que tengo en el trabajo _xD_
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Desde luego que promete, está muy currada, hasta con vídeos en Youtube