Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24823 Visitas
  • Exactamente, el sv me gusta mucho pero los epicos en la shop me an hundido sinceramente.

    Otra cosilla la piedra sangre se puede sacar de algun sitio o solo x item?

  • Borrar este comentario :$

  • ¡Buen servidor, voy casi nivel 70! ¡EpicoS recluta gente cualquier nivel!

  • Bueno adms podrian aumentar el drop de libros poliformos (de los 3), por que me ha caido 1 en 70 lvls (^^), y a unos cuantos mas no les a caido ni 1, y hacen falta para bruja, dragon etc etc...

    aver como lo veis xD

  • Quitan las cosas epicas ahora de la item shop cuando ya cualquier lo pudo aver comprado jaja :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • ¿Elgerx porque hablas sin saber? Es fácil si piensas un poco. Bueno, vale. Demasiado difícil para entenderlo.. Se quita la épica y se devuelven las MDs. Por favor, antes de hablar por lo menos infórmate. Y sigue con tu No dedicado en vez de criticar a los dedicados sin pruebas aparentes. Protejo a Joaquin ya que el no piensa meterse en este foro. Así que, ale a jugar con tu DediPC y deja a los demás trabajar a su manera.

  • Paso de pelear con tigo por un foro y menos aquí, si queres hablar me agregas al face y nos vemos la cara si sos tan machito :S aunque por una pantalla no se hace nada dale? , nisiquiera conoces nada del servidor en el que estoy ayudando aunquesea en los staffs que he estado NO ME ECHAN POR CORRUPCIÓN! :wiii:

  • 1º No agrego al facebook a desconocidos. Mas que nada para que no me salte el antivirus si encuentro una foto suya. Seguridad, mas que nada.
    2º Lo mio como muchos saben, si me piden pelea la tienen, me dices dirección y llamo a antonio para que me lleve, no ahí problema.
    3º Tu nunca estuviste en ningún staff por el mero echo de que no sabes hacer nada. Ni montar un dedicado por lo que parece. Agregame al skype si quieres discutir, ya me dijo Joaquin que no ensucie el tema así que pasare de ti por aquí, agregame al skype que creo que te bloquee hace tiempo por pesado. Si miras a la derecha veras mi skype. Derecha es ->.

  • No me queda otra que preguntar esto aqui por que nunca encuentro 1 adm en el juego y foro no hay xD

    1º Caen armas del 70/75 en gruta?
    2º A la bruja poderosa que le afecta/que dropea?

    Si algun ADM puede responder Gracias ^^

  • La bruja de hielo dropea las armas del 70 , el reaper las del 75, la bruja no tiene fuerzas que le afecte.
    Saludos!