¿Antivirus? ¿Para qué?

Topic created · 28 Mensajes · 2123 Visitas
  • Se puede, pero tienes que aceptar las consecuencias :icon_twisted:

  • @CaRLiNHoS69 said:

    [Respuesta que daría hace 3 días]
    Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
    [Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
    No lo desactives.

    [alinear-centro]Y estas loquisimo porque intentaste destruir el pc con un venom jajajaa _xD_ _xD_ [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    [Respuesta que daría hace 3 días]
    Pero vamos a ver, para que coño tienes un antivirus, si con un antispyware sobra.
    [Respuesta de ahora, despues de una visita del Jeefo.C y todos mis .exe infectados, pérdida de archivos totales]
    No lo desactives.

    [alinear-centro]Y estas loquisimo porque intentaste destruir el pc con un venom jajajaa _xD_ _xD_ [/alinear-centro]

    :mem2:

  • Venom es de Spiderman!

  • @Sweeney Todd said:

    Venom es de Spiderman!

    :facepalm:

  • Bueno yo lo Grabe el VenoM pero como estaba en Ingles el camtasia lo borre sin darme cuenta xDDDDDDDDDDD

  • Jajaja, de todas maneras fue un fail en toda regla, alguien con 32 bits se anima a dejarnos grabar su pc mientras le ejecutamos un .bat que le destroce el pc?

  • mmm siempre es weno tener un antivirus Y si es "crakeado" de un version pro mejor :mem11: porke muchos de nosotros bajamos porkerias o andamos bajando Suspuestos Hacks par ajuegos que al cerrar o not ener el antivirus corremos el riesgo de Cabrearnos por el rendimiento del pc en el futuro o en casos extremo llegar a formatiar y perder todo :que?:

    Yo Tengo ek kaspersky internet security crakeado y weno como muchos saben ese antivirus es eficaz pero consume demasiada memoria y poen lag la pc yo lo cierro cuando juego lol u otros juegos , pero cuando termino una jornada de vicio lo vuelvo activar con su firewall y todo realizo un analisis general, y al otro dia al prender lo vuelvo a analizar y lo cierro (si no detecta amenzas)

    eso les podria servir a algunos :icon_rolleyes:

    pero nunca anden sin antivirus con eso se ahorraran muchas rabias y mantener la vida de un cpu _xD_

  • @Oveer said:

    La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.

    Por supuestísimo que se puede. Solamente tienes que usar cualquier distribución de Linux. En Windows, sin embargo, estás jodido sin antivirus.

  • @Hawkings said:

    @Oveer said:

    La cuestión no es que moleste o no. Mi pregunta es que si se puede vivir sin antivirus.

    Por supuestísimo que se puede. Solamente tienes que usar cualquier distribución de Linux. En Windows, sin embargo, estás jodido sin antivirus.

    Recomiendo Linux MINT 12 MATE