Este portmap es un caso, tiene mucho tiempo libre

Topic created · 12 Mensajes · 1380 Visitas
  • Eings?

  • Bueno primeras de todos lo siento por postearlo aquí, y ya que muchos direis que soy otro de postear tonterias pues teneis razón, yo tambien me aburro un poco pero pido perdon otra véz por postearlo aquí, pero hoy os vengo a hablar sobre portmap un piltrafillas que intentara cobrarte hasta 1 euro por sus servicios de media estrella (ni media llega...) pues bueno yo tan inocente :miau: , fui a preguntarle si tenía un Game del nivél 600 pues mirar lo que surgió..

    Lo siento no tengo la versión 3D...

  • Ese tío es más raro .___________________.

  • @Chrome said:

    Ese tío es más raro .___________________.

    el raro eres tu que pide dinero por tonterias pero bueno :|||:

  • @Rinnegan said:

    @Chrome said:

    Ese tío es más raro .___________________.

    el raro eres tu que pide dinero por tonterias pero bueno :|||:

    +1 :facepalm:

  • Mucho. :z-z-z:

  • Este Santy Nunca canviara

  • Ya había un post similar pero no me acuerdo si habían fotos e.e, solo se que el pide dinero por lo que sea, pone en skype " Estudiando phyton" claro es mejor que ir a la escuela :facepalm: se que hay cosas en la escuela que no usaremos en nuestra vida diaria, pero hay otras cosas que si, obviamente no cambiara nunca, yo he tratado de ayudarlo, suguiriendole amablemente, y el solo me respondió con insultos, incoherencias, tonterías, aparte de llamar la atención con sus comentarios como uno que puso en el foro del metin2zone (Porque en el area-players lo banearon) puso algo sobre su madre, y yo me quedo :icon_eek: pero que tiene que ver eso ! no lo digo porque creo que es mejor no escribirlo 😃

  • @Sweeney Tod said:

    Ya había un post similar pero no me acuerdo si habían fotos e.e, solo se que el pide dinero por lo que sea, pone en skype " Estudiando phyton" claro es mejor que ir a la escuela :facepalm: se que hay cosas en la escuela que no usaremos en nuestra vida diaria, pero hay otras cosas que si, obviamente no cambiara nunca, yo he tratado de ayudarlo, suguiriendole amablemente, y el solo me respondió con insultos, incoherencias, tonterías, aparte de llamar la atención con sus comentarios como uno que puso en el foro del metin2zone (Porque en el area-players lo banearon) puso algo sobre su madre, y yo me quedo :icon_eek: pero que tiene que ver eso ! no lo digo porque creo que es mejor no escribirlo 😃

    Ni puta idea de lo que acabas de decir, pero decirte que tú le superas en multicuentas 😄

  • @Rinnegan said:

    @Chrome said:

    Ese tío es más raro .___________________.

    el raro eres tu que pide dinero por tonterias pero bueno :|||:

    Yo?
    Nunca pedí dinero en este foro por nada aquí.