Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24857 Visitas
  • Que pasa que no me deja logearme? :bah: cuando elijo pj me saca, o aveces no pasa del login, Esta lag? :z-z-z:
    Imposible logearse -.- !!

  • bueno creo que lo mejor es olvidarse de este servidor, ya empezó los problemas y no se detendrán, que pena

  • :|||: 1 hora tratando de entrar, Almenos ya logeo, Pero si es solo el login porque dentro del juego me van bien sin lag, el problema esta en el login :bah:

  • En el proximo mantenimiento colocaremos de nuevo las tiendas logro , por el login ya no se caera más . Saludos !

  • Gracias! :wiii: :wiii:

  • Server off? veo 9 online`s en la web pero no descarga nada el neon, ni parche en la web.. alguien sabe?

  • Bueno, tengo algunas dudas y sugerencias, para empezar mi duda es:

    • Campana Cielo y Tierra +9 (Nivel 60) se convierte en Campana Dragón +0 (Nivel 80)

    Se supone que la Campana cielo y tierra es del 65, porque pones 60? es error o es asi en realidad, y porque esta campana si siempre se subia la otra, porfavor si puedes comprobar que ciertamente es la campana del 65 cielo y tierra la que sube y editarlo? me arias un gran favor 😄

    Y mi sugerencia es, para meter el 5º bonus necesitas las bolas de marmol esas verdes, y estas se consiguen "subiendo" los peces pequeños en el herrero legendario, vale hasta ahi bien, pero si pensamos enque hay que pescar, que toque el pez, subirlo cuando puede fallar (comprobado xD), y despues intentar ponerle en el item que falla mas que una escopeta de feria, lo veo un poco absurdo. Me podeis decir que sino seria muy facil bla bla, pero nose, podrias hacer mejores cosas que esto Ejemplos:

    -Que los peces lo compraramos en tienda, que costara bastante obviamente, y lo demas como esta, puede fallar al subirlo y al ponerse
    -Obtener los peces pescando, pero que fuera 100% exito subirlo a marmol

    Nose, a mi parecer veo una locura tirarte horas pescando, para sacar 30 peces, que te fallen 20 al transformarlos, y 8 al ponerlos... Si, solo meti 2 bonus u.u

  • -Sugerencia aceptada, pondremos 100% de éxito al crear las bolas bendición.

    -Tema de la campana , lo revisaremos será un error nuestro , lo dejaremos tal cual lo tienen los oficiales.

    Saludos!

  • Intengo logearme y tira error que pasa? veo gente online en la pagina :T.T: :T.T:

  • Hola a todos , es necesario la descarga del nuevo cliente si se da el caso de que tratas de actualizar y no puedes, o si fuera el caso de que los channels les aparecen off, prueben tambien en reinstalar el juego !