[Proximamente] -> Metin2 Imperium <-

Topic created · 14 Mensajes · 2171 Visitas
  • **Hola a todos, estoy creando un servidor en mi propia PC , y estoy bajando ahora los files del cliente ,etc... Yo voy a tratar de hacer todo solo pero si tengo un erorr y no se resolverlo les pido ayuda a ustedes ok? me dicen donde tengo q pedir ayuda , en donde tengo q preguntar?.. bueno vamos con la info del server:

    Es en Hamachi? : NO
    Tipo de server?: PvP
    Está las 24HS Online? A veces, muy pocas...Pero casi todo el día Online.
    Rates? -> Todas Full (9999%) durante 1 semana, evento apertura del server.
    ItemShop? -> No hay, nunca lo habrá... los items se van a ganar en EVENTOS.
    Eventos? -> Eventos OX, Búsqueda, Preguntas, Yang,Drop,Exp, ETC.
    Tiendas? -> Todas con armaduras (ej: armadura alas, pijamas , etc) evolucionadas al 100% y todo gratis 1 Yang de precio durante toda 1 semana, evento apertura.

    Em... algo mas? :3 ... No creo que no... Hasta ahora es eso, nesesito que colaboren y ademas busco GMs.
    Nesesitamos:
    2 GM
    1 SGA

    nada mas :3..

    Saludos ! **

  • yo me ofresco de GM

  • Se ve bueno , pvp sin itemshop :in-love: ,aqui estamos para todo lo que nesecites Mp, o por skype Suerte y Salu2

  • Haber yo podria ayudarte no pido puesto ya que tengo mi propio server que abrira estos dias, Metin2Hagames', pero igual cualquier cosa te ayudo , Skype; Pedrof.06

    Una cosa no existen rates 9999(xD)
    Suerte con tu server se ve muy bueno, te sugeriria que consiguieras un dedicado barato o al menos un vps que trabaja igualmente rapido y eficaz
    Cual serian los beneficios de un dedicado o vps?

    Tendrias el server 24/7
    No habria lag, ya que la velocidad minima de un vps o dedicado es de 30Mb/seg el doble de velocidad local
    Y lo ms importante no joderias tu pc.

  • Ok, rates 999% xD

  • me ofrezco Gm

  • ya quiero jugarlo :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :charm:

  • Youston: Tenemos un problema 😐

    Okei, miren les explico aver si pueden ayudar con la creación del servidor, ya tenemos el InstantServer y el cliente creado
    PERO!, Cuando enciendo el InstantServer y me conecto al cliente ... Me sale: *Error al conectar con el servidor* en el login.

    Alguna ayuda? GRACIAS!!

  • Youston: Tenemos un problema

    Okei, miren les explico aver si pueden ayudar con la creación del servidor, ya tenemos el InstantServer y el cliente creado
    PERO!, Cuando enciendo el InstantServer y me conecto al cliente ... Me sale: *Error al conectar con el servidor* en el login.

    Alguna ayuda? GRACIAS!!

    Les aviso: el cliente es el de DJ Zed, el instant server es el de Metin2 Rayo... Las ROOT del cliente de DJ Zed ya tienen las IP puestas del servidor...Saludos

  • As provado,¿ha cambiar el .bin al cliente ? Saludos.