*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Mensajes · 10058 Visitas
  • Joer! XD Solo bromeo loco, además te dije lo del anillo porque no lo vi en las i´magenes de la tienda, y como tú dices si es pvm el anillo es esencial. :charm:

  • [alinear-centro]

    Joer! XD Solo bromeo loco, además te dije lo del anillo porque no lo vi en las i´magenes de la tienda, y como tú dices si es pvm el anillo es esencial.

    Tranquiloo, y si lo del anillo fue mi error, Gracias no estaba el anillo pero ya lo coloque, Gracias por informarme![/alinear-centro]

  • -Los accses avolucionaran?
    -Las armas empìesan a evoluionar desde el 30?
    -Te recomindo que hagas algo para que la gente no se aproveche de ese 1kk de yang que les das, es solo para que alla un comercio entretenido en el server 😄

  • [alinear-centro]Ya hicimos un dia de prueba con pj's normales, Y esta todo bien puedes hacer lo que quieran con el 1kk pero eso si no les recomiendo ya que el yang se consigue pero no tan facil, se sube rapido
    1H --> 55Lvl!
    1H --> 3kk Yang o 5kk!

    Igual forma el que sepa jugar sacara mas![/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]Ya hicimos un dia de prueba con pj's normales, Y esta todo bien puedes hacer lo que quieran con el 1kk pero eso si no les recomiendo ya que el yang se consigue pero no tan facil, se sube rapido
    1H --> 55Lvl!
    1H --> 3kk Yang o 5kk!

    Igual forma el que sepa jugar sacara mas![/alinear-centro]

    A poco loco :que?: Se saca cada 1 hora 5kk ._.? Que precios tendrán los item?

    PD: Lo del level anda re bien, Lv55 En 1H (Y). Así no abra tanto viciao que entra y llega al 90 en menos de 40 min xD

  • Para mi mejor que se suba mas lento... y lo del yang seria mejor que caiga mas :charm:

  • [alinear-centro]

    ]Para mi mejor que se suba mas lento... y lo del yang seria mejor que caiga mas

    Ya esta todo nivelado >.<

    YA FALTA POCO AMIGOOS![/alinear-centro]

  • amigo en mi opinion seria bueno que hicieras una guia de las evo para tener una idea de ellas Xd... no se si la tomaras en cuenta pero si hace falta

  • Bueno Men y La Pag Donde Esta ?

    Para Ver Si Me Bajo Este Server'

    OoWarrioRoO

  • [alinear-centro]

    amigo en mi opinion seria bueno que hicieras una guia de las evo para tener una idea de ellas Xd... no se si la tomaras en cuenta pero si hace falta

    Ahora cuando edite el post por ultima vez que sera el dia de abrir , os pondre mucha mas informacion y todo mas llamativo!

    Bueno Men y La Pag Donde Esta ?

    Para Ver Si Me Bajo Este Server'

    OoWarrioRoO

    Todavia no hemos habierto, Tranquilo Falta Poco, Avisare por aqui ![/alinear-centro]