Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24823 Visitas
  • @Guantana(tm) said:

    Hola a todos , es necesario la descarga del nuevo cliente si se da el caso de que tratas de actualizar y no puedes, o si fuera el caso de que los channels les aparecen off, prueben tambien en reinstalar el juego !

    A mi me aparecen los ch off, ya borre y volvi a instalar y aun me salen off los ch :bah:

  • Prodrian hacer el favor de limpiar el server de TODOSSS los items corruptos q hay?? ya hace 2 dias q hay reclamos en el face book del metin, pero nadie hace nada, saquen todas las cosas epicas q alguien "regalo x error" ya q es demaciado injusto, muchos users obtuvieron items epicos +9!! y con refinadosss!! XDD es increible, ni sikiera si nosotros nos esforzaramos en hacer el ekipo epico tendremos los medios humanos y el hp q dan esas "rozaduras", asi q para limpiar un poco el server y hacerlo justo, hagan algo con esos items, q habra facil, mas de 15. Esta bueno el server, pero estan apareciendo DEMACIADOS items corruptos x favor hagan algo al repecto, muchas gracias.

  • Estos problemas con los items editados ya es muy molesto, ingrese a este servidor cansado de otro y veo que la situación aquí es igual, dejo una imagen para que vean que tipo de items hay en poder de usuarios normales, tengo el cliente en su ultima versión, con todas las actualización, así que lo que veo, no es por culpa del cliente.

    ¿Podrían explicar como un usuario puede tener un item épico con refinado?

    Esta imagen fue tomada el día de ayer 13 de Septiembre, no es una captura antigua.

    Saludos

  • Gracias por postearlo como bien dije en facebook , robaron la cuenta de un GM , les pedimos que envien foto por mensaje privado de todo item que vean ilegal .

    PD: Borrados todos los objetos del alma corruptos , borradas todas las piedras GM creadas , borradas todas las armaduras epicas creadas.

  • @Guantana(tm) said:

    Como bien dije en facebook , robaron la cuenta de un GM , les pedimos que envien foto por mensaje privado de todo item que vean ilegal .
    Saludos

    Ya publique una fotografía, ¿que acciones se realizaran en contra de ese usuario?, no te enviare imágenes por privado, ya que encuentro muy irresponsable, que un GM pueda ser victima de un robo de cuenta, ya este acto por si solo habla de la incompetencia de ese GM, porque alguien con experiencia no seria victima de algo tan básico, porque sabe utilizar las medidas de protección mínimas para evitar robos de información, es mas, pienso que lo del robo de cuenta, es una mentira y que fue ese GM quien entrego esos items a sus conocidos.

    Saludos

  • @RedHat said:

    @Guantana(tm) said:

    Como bien dije en facebook , robaron la cuenta de un GM , les pedimos que envien foto por mensaje privado de todo item que vean ilegal .
    Saludos

    Ya publique una fotografía, ¿que acciones se realizaran en contra de ese usuario?, no te enviare imágenes por privado, ya que encuentro muy irresponsable, que un GM pueda ser victima de un robo de cuenta, ya este acto por si solo habla de la incompetencia de ese GM, porque alguien con experiencia no seria victima de algo tan básico, porque sabe utilizar las medidas de protección mínimas para evitar robos de información, es mas, pienso que lo del robo de cuenta, es una mentira y que fue ese GM quien entrego esos items a sus conocidos.

    Saludos

    En todo caso de aver tenido relacion con el " ladron " tendra baneo permantente.

    Usuarios baneados:
    LeFockiadore

  • En todo caso de aver tenido relacion con el " ladron " tendra baneo permantente.

    Usuarios baneados:
    LeFockiadore

    Gracias por responder y hacer publica esta información, ya que antes casos así, de posible corrupción, robo de cuentas de GMs, etc, creo que lo mejor que puedes hacer, es publicar a cada usuario baneado, que tenia en su poder objetos ilegales, porque quienes jugamos en tu servidor, nos sentimos mas tranquilo, ya que tenemos confianza en que si se están eliminando estos objetos y entregando sanciones a los culpables.

    Éxito con esta difícil búsqueda.

    Saludos

  • Pero como haran? xq mucha gente tiene esos items, ya q fueron tirados en plaza, y dudo q TODOSS los q tengas los items epicos los "devuelvan". Hubo gente q agarro mas de una cosa de las q fueron tiradas y las estan vendiendoo xD, Tienen q buscar otra manera de deshacerse de los items, ya q no todos son honestos.

  • Muy bueno el servidor diria que este es el servidor que banqueara a metin2panamera pero 1 COSITA

    si van hacer el servidor casi POR NO DECIR IDENTICO a Panamera porque no ponen los jodidos estados de leveo igual al panamera? ...............
    EH DURADO COMO 40 HORAS PARA SER 48 Y NO SOY EL UNICO QUE SE QUEJA EN PANAMERA EN 1 ERAS 75 Y DE AHI YA COSTABA AQUI ES ALREVEZ... duras una eternidad aq 75 y de 75 a 90 poco loool asi no los usuarios nuevos nos aburrimos del poco yang que dan poara hacer P dopar equipo decente pa subir.. ni con buffer se llevea bien poorfa pongan mejor esos estados que si no la jodes

  • Si se sube bien solo hay que saber levear :wiii: No pretenderas subir de un tiro a 75 y aun asi se sube rapido a 75, con una buena buff y en arañas 1 subi al 55, luego de ahi en adelante arañas 2, esta bien :que?: