[Reclutamiento] Primer Metin2 MOD [Bleach Online]

Topic created · 25 Mensajes · 6293 Visitas
  • No me extraña que la Gente se cambie de foro por que el Trato de la Administración con un user no es específicamente Bueno, El esta con su proyecto y solo lo quiere presentar no recibir criticas y menos precio con los demás.

  • gracias por defenderme raul, yo pienso igual que tu antes ellos eran un modelo a seguir como usuario pero veo que sola era una cascara, me gustaria acabar diciendo que lo que tu creas anghios me da exactamente igual puede que yo no sepa escrivir bien desde el movil pero tu no sabes leer dije que tite kubo me dio su consentimiento no la licencia que la tiene tokyo tv que es una empresa millonaria no tite kubo, informate antes de hablar, ah y te repito que no sabes mi edad no ables de mi como si me conocieras

  • Anghios tu con la medalla de ''Usuario Modelo''

    ¿Este es el ejemplo que quieres dar?

    @Anzert said:

    PD: Tengas 16 o 20 sigues siendo un crió

    Si tienes un Problema con su proyecto al menos di la razón.

  • Dejemoslo ay mi intencion no era crear un debate.

  • @neff10 said:

    Dejemoslo ay mi intencion no era crear un debate.

    Mejor sera... , igualmente cuando lo tengas lo probare , si sigo por aqui en aquel entonces si falta tanto . _xD_

  • @neff10 said:

    Dejemoslo ay mi intencion no era crear un debate.

    tanto esfuerzo y creación para nada , si cuando saques el cliente te desencriptaran el cliente , si consigues encriptarlo.

    Suerte con tu server

    y lo de la licencia creo que eran casi 40.000€ para comprarla.

  • @Santo said:

    @neff10 said:

    Dejemoslo ay mi intencion no era crear un debate.

    tanto esfuerzo y creación para nada , si cuando saques el cliente te desencriptaran el cliente , si consigues encriptarlo.

    Suerte con tu server

    y lo de la licencia creo que eran casi 40.000€ para comprarla.

    lo primero que me dijiste, tienes toda la razón y es una gran mierda... pero bueno algo intentaremos hacer...

    por lo de la licencia muchas gracias por la información enserio, la necesitavamos =D

  • Simplemente le he deseado mucha suerte ¿en algún momento he dicho lo contrario?
    Yo puedo creer lo que me da la gana, escribir lo que me da la gana y expresarme como quiera, al que no le guste, pues mira... A la gente tampoco le gusta la democracia y le gustaría vivir en una dictadura ¿le tenemos que dejar su espacio para que sea extremista? No gracias, exterminación pura.

    Si no te gusta leer opiniones, no alardees de algo que no tienes. Aunque digamos que neff10 tampoco es un usuario modelo. Se las da de listo, si te pasas por alguno de mis proyectos son todos "inútiles" porque hay de esos en todos lados. ¿Será que no hay servidores de metines administrados por niños de 16 años que no saben escribir?

    Yo lo dejo caer, vuestra opinión será diferente, pero no es la correcta. Pensad lo que queráis, como yo. :icon_cheesygrin:

    PD: Suerte con la financiación también, creo que de huertano se sacan 5€ la hora, en unos cuantos años sacas 40mil pavos.
    PD2: Se cuando un usuario ha escrito un mensaje desde el móvil o desde el ordenador. No seas tan listo que siempre los habrá más que tú.

    PD3: Te deseo lo mejor, de verdad. Pocas personas quedan como tú, con ideas tan claras y sin tantos medios. Aunque he de decir que tener 3 empresas que se pelean por ti con 16 años ya es un logro. Ojalá te hagas millonario y nos restriegues los fajos de billetes de 300 gramos en billetes de 500 por la cara.

  • El problema es que tu no criticas el proyecto me criticas ami te has encoñado o algo con migo pero bueno yo tambien se jugar a ese juego 😄 y tu lo que haces nada mas es juzgar no criticar te repito que no sabes mi verdadera edad que no te interesa ademas tampoco sabes el dinero que tengo del cual dispongo, no me critiques ami critica al tema.

    Por cierto si que esta todo echo desde movil ademas de no saber leer tambien estas con cataratas, mi pc se estropeo hace 2 semanas de aqui unos dias me traen el nuevo 😉 intenta hablar de lo que sabes te repito, no me gusta estar corrijiendote todo el rato porque el que no tiene razon en nada eres tu, y eso me da rabia porque si otro usuario hubiera echo este post no lo tratarias asi yo voy de listo, alomejor, lo soy? Puede

    Pero almenos no soy un niñato que no tiene nada mejor que hacer que molestar a los demas, que ojo no te lo estoy llamando solo digo lo que no soy.

    Y si lees dije que no queria crear un debate, si fueras un usuario modelo tu tampoco lo harias i zanjarias el tema, no como usuario sino como admin

  • XD ME GUSTA TANTO ESTAR EN ESTE PROYECTO XD (PARA DEJAR LAS PELEAS ENTRO YO! E.E) XD TODO SERA MUY WUAPO DE ESO LES ASEGURO! Y PUES YO TAMPOCO ESQUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO, LOS DEMAS DEL STAFF TIENEN MUCHA AMS QUE YO Y YA EH CAMBIADO AL GUERRERO POR UN PERSONAJE DEL BLEACH, SI YO HAGO ESO QUE NO SERA CAPAZ DE HACER LOS DEMAS?