Metin2 GhostRider NUEVA ERA DEL METIN 2012 -2015

Topic created · 17 Mensajes · 2566 Visitas
  • Hola le dejo este metin que lo probamos mis amigos y yo y esta super genial no solo tiene staff on siempre sino que esta bien bueno , monturas , itemshop , pagina registro , se descarga facil , staff amigable , eventos siempre son los siguientes EXP , DROP , YANG O COINS siempre cumplen con los eventos

    REDES HAMACHI POR 1 AÑO O MENOS SERA POR HAMACHI
    Metin2 GhostRider --- metin2
    Metin2 GhostRider2 --- metin2
    Metin2 GhostRider3 --- metin2
    Metin2 GhostRider4 --- metin2
    Metin2 GhostRider5 --- metin2 SE AGREGARAN MAS A MEDIDA QUE LLEGE MAS GENTE

    PAGINA DE REGISTRO , DESCARGA Y MAS http://5.71.245.215/index.php (ANTES DE IR TIENEN QUE ESTAR ON EN HAMACHI)

    CHAT [http://xat.com/Metin2GhostRider][1]">[http://xat.com/Metin2GhostRider][2]

    [1]: <a href=
    [2]: http://xat.com/Metin2GhostRider

  • Hamachi e item shop? Esas dos palabras juntas hacen que nadie se anime a jugarle..

  • Dime el porque :? :icon_eek:

  • @maxi1297 said:

    Dime el porque :? :icon_eek:

    Para donar en un hamachi para eso donas en 1 dedicado que seguramente tiene mas proteccion,usuarios etc.. y durara mucho mas que un hamachi y muchas mas cosas _xD_

  • Sigo sin encontrarle lo malo metodo de pago el mismo , el item llega si! , puede aver la misma cantidad de items en itemshop tanto en un dedicado como en un 24 horas , sin enbargo en este server las mayorias de las cosas se dan en eventos pero el itemshop es opcional para los demas.. hum!

  • @maxi1297 said:

    Sigo sin encontrarle lo malo metodo de pago el mismo , el item llega si! , puede aver la misma cantidad de items en itemshop tanto en un dedicado como en un 24 horas , sin enbargo en este server las mayorias de las cosas se dan en eventos pero el itemshop es opcional para los demas.. hum!

    Aver , tu no pagas un dedicado para que necesites item shop , asi de claro , te has enterado?

  • Primero... me rio en tu cara _xD_ _xD_ _xD_

    eres muy n00b chabal... nose para que montas un server... (montar me refiero a cojer unos files cualquiera y hostearlos...)
    el server con lagg, malisimo y encima te tenemos que suplicar para que nos dejes jugar? jajaja
    me venis a decir ami las cosas del metin2 pfff cualquier persona puede decir que este "[ADM]" no tiene ni idea de montar y ademas nisiquiera tiene respeto con los users que venimos a jugar y le tenemos que pedir de rodillas que nos pase el .bin? si no queremos descargar el cliente no lo hacemos... si total no duran nada los hamachi y este menos... me echo de la red por pedirle varias veces el .bin para jugar :|||:

    Que se le va a hacer... :facepalm:

    te diria que tengas suerte con tu server pero estaria mintiendo ... _xD_

  • Solo para criticar comentan ? , aver queres files originales bueno cuando tenga tiempo los ago asi de facil pero sino te gustna los files no entres es lo que te pido y es mas comentas aqui solo par desir que no te gusta soy n00b cual hay ? contestame esto seriamente tu naciste sabiendo crear servidores con todo? :|||: lo de item shop no es mi idea ni lo iva a poner pero me lo pidieron tantas veces que lo puse y we quedo ahi ¬¬

  • [alinear-centro]

    Sigo sin encontrarle lo malo metodo de pago el mismo

    Venga te explico, En un server dedicado donde tienes que pagar el servicio de dicho para tener un server que no haya tanto lag haya mejor progreso de duracion del server y mas seguridad en freebsd, Se pide itemshop para sustentar y sin embargo viene gente y dice que es corrupcion en esos casos yo no digo nada, porque pagar un dedicado es jodio!

    Ahora un servidor con HAMACHI donde hay lag fuerte, donde las protecciones son minima, donde juegas en un servidor montado en un pc que se esta jodiendo cada vez mas :facepalm: Solo desesperados y desconsiderados pagarian!!

    Ahora voy contigo

    Primero... me rio en tu cara

    eres muy n00b chabal... nose para que montas un server... (montar me refiero a cojer unos files cualquiera y hostearlos...)
    el server con lagg, malisimo y encima te tenemos que suplicar para que nos dejes jugar? jajaja
    me venis a decir ami las cosas del metin2 pfff cualquier persona puede decir que este "[ADM]" no tiene ni idea de montar y ademas nisiquiera tiene respeto con los users que venimos a jugar y le tenemos que pedir de rodillas que nos pase el .bin? si no queremos descargar el cliente no lo hacemos... si total no duran nada los hamachi y este menos... me echo de la red por pedirle varias veces el .bin para jugar

    Que se le va a hacer...

    te diria que tengas suerte con tu server pero estaria mintiendo ...

    PARA QUE CARAJO HABLAS DE FILES, si todavia no eh visto ni un servidor tuyo ni unos files tuyos :facepalm: Tu eres el facepalm del dia! Le ganastes en lo idiota al adm de este server que puso itemshop!

    Pero bueno, Piensen y critiquen lo que dije si quieren :icon_redface: pero los dos dan pena! :wiii:[/alinear-centro]
    Igualmente, Espero algun dia con ese dinero que le estas tumbando a la gente montes un dedicado!

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]

    Sigo sin encontrarle lo malo metodo de pago el mismo

    Venga te explico, En un server dedicado donde tienes que pagar el servicio de dicho para tener un server que no haya tanto lag haya mejor progreso de duracion del server y mas seguridad en freebsd, Se pide itemshop para sustentar y sin embargo viene gente y dice que es corrupcion en esos casos yo no digo nada, porque pagar un dedicado es jodio!

    Ahora un servidor con HAMACHI donde hay lag fuerte, donde las protecciones son minima, donde juegas en un servidor montado en un pc que se esta jodiendo cada vez mas :facepalm: Solo desesperados y desconsiderados pagarian!!

    Ahora voy contigo

    Primero... me rio en tu cara

    eres muy n00b chabal... nose para que montas un server... (montar me refiero a cojer unos files cualquiera y hostearlos...)
    el server con lagg, malisimo y encima te tenemos que suplicar para que nos dejes jugar? jajaja
    me venis a decir ami las cosas del metin2 pfff cualquier persona puede decir que este "[ADM]" no tiene ni idea de montar y ademas nisiquiera tiene respeto con los users que venimos a jugar y le tenemos que pedir de rodillas que nos pase el .bin? si no queremos descargar el cliente no lo hacemos... si total no duran nada los hamachi y este menos... me echo de la red por pedirle varias veces el .bin para jugar

    Que se le va a hacer...

    te diria que tengas suerte con tu server pero estaria mintiendo ...

    PARA QUE CARAJO HABLAS DE FILES, si todavia no eh visto ni un servidor tuyo ni unos files tuyos :facepalm: Tu eres el facepalm del dia! Le ganastes en lo idiota al adm de este server que puso itemshop!

    Pero bueno, Piensen y critiquen lo que dije si quieren :icon_redface: pero los dos dan pena! :wiii:[/alinear-centro]
    Igualmente, Espero algun dia con ese dinero que le estas tumbando a la gente montes un dedicado!

    jajaja toda la razon pedro xd y lo peor es q se le nota mucho q solo qiere sacar dinero facil...
    q pena q solo alla 2 o 3 personas q esten currandose un sv... por ejemplo tu pedro q llevas mas de un mes aciendo un buen sv.
    no como el adm q simplemente cojio un sv ya echo y lo puso on xD cosa q les a dado a la gente por hacer xd y ya van 8 o 9 personas q acen lo mismo xd ahora la moda es old school y copias identicas de arthur xd