Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Leo los mensajes y me hace mucha gracia que la mayoría de los que están pidiendo mas exp o criticando el servidor no tienen ni la decencia de quitarse la firma de su propio servidor, sobra decir que hay honrosas excepciones. Como bien han dicho varias personas aquí, es un server difícil, de leveo no muy rápido dado que se necesitan muchos objetos y doblones para poder subir, es también cierto que hay muchas misiones, como por ejemplo las del pony, que no se te regala nada mas entrar. En todo momento se tiene algo que hacer, una misión, romper misterys, muy importante pues se necesitan muchas piedras para subirlas, conseguir doblones, y un poco mas adelante muchas otras cosas. Quien espere de este un servidor fácil, para ser 150 en una semana ... siento decirle que se a equivocado. Conseguir equipo, doparse, levear, no va a ser pan comido, tampoco imposible, pero el trabajo , la constancia se verán recompensadas. Tras meses de trabajo y muchas deliberaciones decidimos dejar los primeros niveles similares al juego en el que se basa, metin pero ahí termina todo parecido, hay que tener las ganas y el valor de seguir adelante, no emos posteado aun mas que el 25% del juego, que ira creciendo a medida que los personajes crezcan. Con mazmorras, nuevas misiones, nuevos equipos y mapas. Misiones especiales a partir de nivel 150 para conseguir los equipos élite y acceso a mapas especiales. No voy a contar mas de momento. Solo diré que quien compara esto con el .es no sabe realmente cuan equivocado esta.

  • @misthery said:

    Leo los mensajes y me hace mucha gracia que la mayoría de los que están pidiendo mas exp o criticando el servidor no tienen ni la decencia de quitarse la firma de su propio servidor, sobra decir que hay honrosas excepciones. Como bien han dicho varias personas aquí, es un server difícil, de leveo no muy rápido dado que se necesitan muchos objetos y doblones para poder subir, es también cierto que hay muchas misiones, como por ejemplo las del pony, que no se te regala nada mas entrar. En todo momento se tiene algo que hacer, una misión, romper misterys, muy importante pues se necesitan muchas piedras para subirlas, conseguir doblones, y un poco mas adelante muchas otras cosas. Quien espere de este un servidor fácil, para ser 150 en una semana ... siento decirle que se a equivocado. Conseguir equipo, doparse, levear, no va a ser pan comido, tampoco imposible, pero el trabajo , la constancia se verán recompensadas. Tras meses de trabajo y muchas deliberaciones decidimos dejar los primeros niveles similares al juego en el que se basa, metin pero ahí termina todo parecido, hay que tener las ganas y el valor de seguir adelante, no emos posteado aun mas que el 25% del juego, que ira creciendo a medida que los personajes crezcan. Con mazmorras, nuevas misiones, nuevos equipos y mapas. Misiones especiales a partir de nivel 150 para conseguir los equipos élite y acceso a mapas especiales. No voy a contar mas de momento. Solo diré que quien compara esto con el .es no sabe realmente cuan equivocado esta.

    Si te refieres a lo de la firma por mi,no es mi propio servidor solo soi un user _xD_
    y no fue una critika solo fue 1 opinion del server de lo que esta pasando (8 Online con lo bien que pintaba el servidor) y seguira pasando como digieron por ay arriba pasara lo mismo que en el server esparta del awake buenisimo nuevas misiones,sistema de guerras de reinos y todo muy wapo pero esta vacio por la dificultat de leveo y los que se quedan se acavan yendo porque se aburren sin gente...

  • Yo ya dije por el juego que lo dejaba, lo que mas odio en el emtin2 es tener que conseguir los materiales de mejora y aqui me han dicho solo hay algunos por cortesia , WTF?
    Ya dije que desinstalando ^^
    Suerte con el sv, como dicen por arriba le doy al sv de duracion 2 meses de dedicado, el sv estara vacio y no superara mas de 20 online por la dificultad del leveo, ha pasado igual que en elements xD un sv que pintaba wapisimo y el dia que sale te llevas una decepcion grandisima ^^
    Suerte con el sv que tiene sus dias contados, esperare al SkyRex

  • @golux001 said:

    Yo ya dije por el juego que lo dejaba, lo que mas odio en el emtin2 es tener que conseguir los materiales de mejora y aqui me han dicho solo hay algunos por cortesia , WTF?
    Ya dije que desinstalando ^^
    Suerte con el sv, como dicen por arriba le doy al sv de duracion 2 meses de dedicado, el sv estara vacio y no superara mas de 20 online por la dificultad del leveo, ha pasado igual que en elements xD un sv que pintaba wapisimo y el dia que sale te llevas una decepcion grandisima ^^
    Suerte con el sv que tiene sus dias contados, esperare al SkyRex

    Todos esperamos el SkyRex...
    Yo ya nose para que subir , es un aburrimiento ._. , leveo y leveo y ni me dan doblones , ni aparecen nuevas misiones ni nada .

  • Mistery, creo que os va a costar llenar el server ya no es por la exp low en sí, sino que la gente esta aburrida ya de old style que al mes empiezan a dar problemas y poco mas tarde terminan cerrando, a mi por ejemplo me gusta mucho el server pero hoy en dia ningun privado da garantias de no cerrar o ser atacados y acabar cerrando.. como Panamera,Drakon, Guantana(son los que he jugado), por aquí han puesto el ejemplo del Sparta(awake) el cual yo jugué y subiendose mucho mas rapido que en este terminó cerrando por no tener gente, y un server de estos que hay que currarselo duro no tiene gracia con 30-40on.

  • Retiro lo dicho no esta bug el pj

  • La cosa queda asi , hay gente que se va por la exp baja y los pocos que se quedan se van porque no hay gente y se aburren ._.

  • @LegenDx said:

    La cosa queda asi , hay gente que se va por la exp baja y los pocos que se quedan se van porque no hay gente y se aburren ._.

    Yo he vuelvo a empezar con un amigo en combo war+chamana xD
    Y almenos asi es mas divertido

  • Bueno , yo ya me piro ^^ , mucha suerte con vuestro sv amigos del staff , espero que os vaya muy bien , un saludo y serte 🙂 .

  • @golux001 said:

    Yo ya dije por el juego que lo dejaba, lo que mas odio en el emtin2 es tener que conseguir los materiales de mejora y aqui me han dicho solo hay algunos por cortesia , WTF?

    Porque no te pasas por el vendedor de armas? Hay bastantes items de mejora.. los demas pues mientras leveas los vas consiguiendo