COMO REPARAR , URGENTISIMO:(

Topic created · 4 Mensajes · 499 Visitas
  • Hola gente! Mirar estoy preocupado por que desde que edite en el FileziLLa , el : Locale.lua , solamente traducí unas cositas y guarde , rebotéé y , cagada monumental! No me cargan los operation timed out

    ¿Soluciones que creo posibles?

    Solamente pensé en si me podriais pasar un locale.lua nuevo PORFABOR

    si alguien sabe de otra manera o me lo vuelve a pasar , le doy+1 porfabor , muchas gracias y espero respuestas

    ANGHIOS , SALVATORE , KEKO Y todo uj muchas gracias^^

  • [alinear-centro]Jmmm tendría que saber que files son para ver si tengo el locale.lua y otra cosa antes de hacer algo así te recomiendo hacer una copia de el archivo que vallas a modificar saludos. [/alinear-centro]

  • @galatas123 said:

    [alinear-centro]Jmmm tendría que saber que files son para ver si tengo el locale.lua y otra cosa antes de hacer algo así te recomiendo hacer una copia de el archivo que vallas a modificar saludos. [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Vale muchas gracias de todas maneras creo que ya se lo qué haré , me hare server nuevo en pc del instituto y me paso el

    LOCALE.-LUA

  • @galatas123 said:

    [alinear-centro]Jmmm tendría que saber que files son para ver si tengo el locale.lua y otra cosa antes de hacer algo así te recomiendo hacer una copia de el archivo que vallas a modificar saludos. [/alinear-centro]

    Ah una cosita , si no te importa podria cojerte la imagen de perfil? es que soy fan=D