╩╩╩ Metin2YEARSFORCE PVP ╩╩╩ Te esperamos
-
Esta off _xD_
-
Estas de coña no? esas armas del 110 con 1k de ataque que se pueden conseguir alli son una m comparadas con las de la shop , las del 110 del shop tienen 2.4-2.8k de ataque sin mencionar 80% medios y 80 criticos :|||: :facepalm: , no merece la pena ni mirar el post :facepalm: .
-
@LegenDx said:
Estas de coña no? esas armas del 110 con 1k de ataque que se pueden conseguir alli son una m comparadas con las de la shop , las del 110 del shop tienen 2.4-2.8k de ataque sin mencionar 80% medios y 80 criticos :|||: :facepalm: , no merece la pena ni mirar el post :facepalm: .
Tienes razon,ya no me acordaba de lo de las armas :icon_confused:
-
Este metin2, es típico no crean ni nada lo ponen al boleo
-
Hace rato me baje el servidor y por cada nivel que subes se supone que te dan 3 atributos y no te dan ninguno :S que pasa?
-
Mmmm este server era bueno como estaba antes, con las def en 25 y los 6/7 ahora solo el que dona gana, enserio lo hecharon aperder... :T.T:
-
@MMOGamesUniverse said:
Mmmm este server era bueno como estaba antes, con las def en 25 y los 6/7 ahora solo el que dona gana, enserio lo hecharon aperder... :T.T:
Interesante,mejor ni lo descargo,leyendo estos comentarios y por lo que parece el staff no quiere variar nada.
-
el server en estos momentos esta super casi todo lo da el servidor :wiii:
@'Azuke' said:
Hace rato me baje el servidor y por cada nivel que subes se supone que te dan 3 atributos y no te dan ninguno :S que pasa?
los atributos te los dan pero tienes que comprar un restabilizador de atributos yo lo hago al ser 120