Sugerencia para mi

Topic created · 4 Mensajes · 386 Visitas
  • alguien me puede sugerir unos files 100% estables para mi servidor dedicado que los que tengo me han dado mucho problema.....

  • [alinear-centro]Buenas, bueno te digo, si lo que pides son unos files estables uso los files by arthur y son muy estables, pero si ya recures a problemas tiene varios como ej: el ox y cosas así pero se pueden arreglar saludos.[/alinear-centro]

  • bueno, muchas gracias, mira uso los raquel o bueno para mi son de arthur pero me da un error es decir cada cierto tiempo se cae el server da un erro similar al del sirlog es decir cuando se llena de basura, pero no se me llena porque yo lo limpio es decir ya puse el sistema de ./limpiar y la verdad si que funciona asi que descarte ese problema, porque sigue callendose cada 6 horas bueno por ultimo no se si cambiar la carpeta channel2 channel1 gamme99 db aucht para ver si deja el error y si continua pues probare cambiando el game, pero si me puedes facilitar el link del post de los de arthur porfavor. hay te deje el gracias ^^

  • @andrea22 said:

    bueno, muchas gracias, mira uso los raquel o bueno para mi son de arthur pero me da un error es decir cada cierto tiempo se cae el server da un erro similar al del sirlog es decir cuando se llena de basura, pero no se me llena porque yo lo limpio es decir ya puse el sistema de ./limpiar y la verdad si que funciona asi que descarte ese problema, porque sigue callendose cada 6 horas bueno por ultimo no se si cambiar la carpeta channel2 channel1 gamme99 db aucht para ver si deja el error y si continua pues probare cambiando el game, pero si me puedes facilitar el link del post de los de arthur porfavor. hay te deje el gracias ^^

    [alinear-centro]
    Bueno, lo de el problema de que se cae puede ser por el game como dijiste cámbialo haber si te funciona y me avisas, y lo de facilitarte el post de los files arthur claro que si con mucho gusto amigo acá te los dejo saludos y espero tu pronta respuesta.

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?t=24949[/alinear-centro]