Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24823 Visitas
  • Hola a todos,

    Solo por curiosidad Cuando piensan implementar el foro del server eh es que cuando le doy clic para entrar al foro me regresa a la pagina del server y pues no estoy seguro si ya esta el foro o es un problema de mi navegador, si es asi corrijanme :wiii:

    Salu2

  • No que yo sepa aun no ha construido foro _xD_

  • parece que estan arreglando bugs, pq cuando server estaba off habian 2 personajes conectados, sran los gms arreglando algo :wiii:

  • Guantana(tm), hoy 17 de Septiembre, hace menos de 10 minutos acabo de ver otro objeto editado, el personaje se llama "aTIniAGUA", según ella converso con un ADM, ¿porque no ha sido baneada?, ella dijo que entrego la camapana, pero la acabo de ver con ella, ¿me puedes explicar esto?

    Pensé que habían "borrado" todos los items creados desde la cuenta de ese GM, eso fue lo que comentaste.

    Espero que tomes las medidas correspondientes.

    Saludos

  • @RedHat said:

    Guantana(tm), hoy 17 de Septiembre, hace menos de 10 minutos acabo de ver otro objeto editado, el personaje se llama "aTIniAGUA", según ella converso con un ADM, ¿porque no ha sido baneada?, ella dijo que entrego la camapana, pero la acabo de ver con ella, ¿me puedes explicar esto?

    Pensé que habían "borrado" todos los items creados desde la cuenta de ese GM, eso fue lo que comentaste.

    Espero que tomes las medidas correspondientes.

    Saludos

    Porque hablas sin saber? esa campana la suelta la bruja, yo tengo 3 y a mi nadie me dio una, ademas esa campana es basura. Odio a la gente que habla sin saber absolutamente nada del tema. Por cierto la campana es del lvl 60 y tiene menos ataque que la del 65.

    y repito, la da la bruja de gruta

  • Porque hablas sin saber? esa campana la suelta la bruja, yo tengo 3 y a mi nadie me dio una, ademas esa campana es basura. Odio a la gente que habla sin saber absolutamente nada del tema. Por cierto la campana es del lvl 60 y tiene menos ataque que la del 65.

    y repito, la da la bruja de gruta

    Este servidor segun los administradores es "Old School" en ningún lugar esta publicado sobre la existencia de esa campana, que no esta en los oficiales, cuando pregunte a esta chica sobre la campana, ella dijo que el [ADM]Young se la había quitado, porque era un item "no legal" y ahora tu me dices que este drop se consigue en la bruja?, yo exijo que un administrador entregue una versión oficial sobre estos supuestos items implementados en el juego, porque no tenemos mayor información sobre esto.

    rajujopa, no me llames la atención, no eres quien para hacer eso, si no se algo, lo pregunto, si veo algo extraño, lo publico, ya que trato de jugar en un servidor equitativo para todo, si tu eres de los que prefiere ocultar las cosas "extrañas" es tu problema.

    Saludos

  • Ocultar? Si se como es la campana y aunque tengas razon que por ningun lado pone la existencia de esta, y yo mismo me sorprendi cuando me la dropearon, pero no tienes que ir publicando esto " hace menos de 10 minutos acabo de ver otro objeto editado, el personaje se llama "aTIniAGUA" ", es absurdo, vale que la campana quizas no deberia de estar en el server, aunque no sirve para nada, pero estas culpando a alguien de algo que no ha hecho, como es tener un item editado.

    Sigo diciendolo, consulta antes de postear todas las cosas extrañas que ves

  • Si la campana la dropea la bruja, igual no es una campana para decir que seran invensibles los chamis _xD_ no sirve de nada tiene poco ataque.
    El caso es que el no sabia que la campana existia y obvio que se le parece extraña y vino aca a preguntar que pasaba que era editado, tambien hubiera echo yo lo mismo, Pero ya sabes almenos la procedencia de esa campana , la bruja _xD_ :miau:

  • Hey no me deja entrar ! me aparecen los tres puntos 😞 "..."

  • Sobre el tema de la campana es un pequeño bug que se nos escapo , en el proximo mantenimiento quitaremos el drop y retiraremos todas las campanas dropeadas. Saludos!