Alguien que pueda Ayudar ;)

Topic created · 5 Mensajes · 383 Visitas
  • Buenas!

    busco alguien que sepa arreglar lo del ox de los Files Arthur... :T.T: :T.T:

  • [alinear-centro]Buenas, pues te digo yo lo que hice para solucionar este problema con el ox de los files arthur , fue sacar el ox de otros files que tenia (Files mt2Caos) que funcionaban al 100% y pasarlos a los de arthur y me funciono al 100% as lo y me avisas si te funciona saludos.[/alinear-centro]

  • @galatas123 said:

    [alinear-centro]Buenas, pues te digo yo lo que hice para solucionar este problema con el ox de los files arthur , fue sacar el ox de otros files que tenia (Files mt2Caos) que funcionaban al 100% y pasarlos a los de arthur y me funciono al 100% as lo y me avisas si te funciona saludos.[/alinear-centro]

    Tienes Skype? pasamelo por Mp 😉

  • @buenarandy13 said:

    @galatas123 said:

    [alinear-centro]Buenas, pues te digo yo lo que hice para solucionar este problema con el ox de los files arthur , fue sacar el ox de otros files que tenia (Files mt2Caos) que funcionaban al 100% y pasarlos a los de arthur y me funciono al 100% as lo y me avisas si te funciona saludos.[/alinear-centro]

    Tienes Skype? pasamelo por Mp 😉

    [alinear-centro]Skype: dj-banditmix saludos.[/alinear-centro]

  • Ves al index de la carpeta map, busca en este archivo metin2_map_oxevent delante pondra un 12, lo cambias y pones 113, vas a la carpeta del channel 1 y 2, y en la linea de los MAP ALLOW buscas el 12 y pones 113, reincias y ya te funcionara.

    Salu2.