•_•METIN2TERRASANTA•_•--Servidor PvP-- [Nuevas Cosas]...

Topic created · 53 Mensajes · 9042 Visitas
  • @Angel said:

    Una duda como se consiguen las primeras armas para seguir evolucionandolas? _xD_

    Por ejemplo en las espadas de habilidad como se consigue la primera la espada verde? xD

    Espada batalla-espada lv 120-lv150-180-200
    Espada ninfa-lv120-150-180-200 , esta de media , igualmente las guias estaban en el foro 🙂 .

  • @LegenDx said:

    @Angel said:

    Una duda como se consiguen las primeras armas para seguir evolucionandolas? _xD_

    Por ejemplo en las espadas de habilidad como se consigue la primera la espada verde? xD

    Espada batalla-espada lv 120-lv150-180-200
    Espada ninfa-lv120-150-180-200 , esta de media , igualmente las guias estaban en el foro 🙂 .

    Ok,gracias :wiii:

    Pero quando vi este video que tienen en la web de un duelo en el server se me quitaron las ganas de jugar _xD_

    Youtube Video

  • Eso temia,
    Cuanta vida tiene ese bendito war? no le quito absolutamente "nada" al sura, y el sura le sacaba muchisimo tiene demasiada hp que lleva ese sura que le sacan tan poco ? _xD_

  • @Eduu said:

    Eso temia,
    Cuanta vida tiene ese bendito war? no le quito absolutamente "nada" al sura, y el sura le sacaba muchisimo tiene demasiada hp que lleva ese sura que le sacan tan poco ? _xD_

    El max hp es 15k , pero la armadura del 220 que lleva el war tiene 250k hp , ademas de los acc , y el sura tambien tendra igual , yo tenia 400k hp , ademas con los escudos del 200 se podia llegar a 97% max defensa raza , eran biraza , ademas de 80%max defensas , 85% mas magia , etc . Ahora con las armas del 200 y las armors del 250 que son casi el doble de ataque y el doble de habilidad si no me equivoco duraran menos , creo ya que cuando yo me fui aun no estaban. Aun asi si quereis algo de pvp , tendreis que trabajar , no es un sv en donde se consigue todo facil , ni muchisimo menos.

  • @LegenDx said:

    @Eduu said:

    Eso temia,
    Cuanta vida tiene ese bendito war? no le quito absolutamente "nada" al sura, y el sura le sacaba muchisimo tiene demasiada hp que lleva ese sura que le sacan tan poco ? _xD_

    El max hp es 15k , pero la armadura del 220 que lleva el war tiene 250k hp , ademas de los acc , y el sura tambien tendra igual , yo tenia 400k hp , ademas con los escudos del 200 se podia llegar a 97% max defensa raza , eran biraza , ademas de 80%max defensas , 85% mas magia , etc . Ahora con las armas del 200 y las armors del 250 que son casi el doble de ataque y el doble de habilidad si no me equivoco duraran menos , creo ya que cuando yo me fui aun no estaban. Aun asi si quereis algo de pvp , tendreis que trabajar , no es un sv en donde se consigue todo facil , ni muchisimo menos.

    Entonces el war no tiene nada xDD
    Le saca hasta 33k vi un golpe contando todos los espiritus llama y el guerrero al sura no le sacaba nada, por decirlo asi o le sacaba muy poco esa barra de hp ni se movia mucho, igual voy a probarlo esta descargando ya la 6ta parte y lo probare haber que tal.
    Saludos :wiii:

  • Eran golpes de penetracion , si te fijas un orbe eran 11k , alli ayuda muchisimo la penetracion y el veneno , te recomiendo que te pongas veneno en el arma.

  • Pufff 400k de hp.. :|||:
    Los duelos entre los que van full son bastante aburridos...
    I las guerras y invasiones ni me imagino ya quando a uno le bajas 350k de hp coge y utiliza potas de hp y sp 100% venga y abajarle 400k de hp pa que buelva usar potas del 100% y asi todo el dia xD

  • @Angel said:

    Pufff 400k de hp.. :|||:
    Los duelos entre los que van full son bastante aburridos...
    I las guerras y invasiones ni me imagino ya quando a uno le bajas 350k de hp coge y utiliza potas de hp y sp 100% venga y abajarle 400k de hp pa que buelva usar potas del 100% y asi todo el dia xD

    Cierto, tocaria entre 4 matar a 1 pa bajarle los 400k de hp unas 3 veces mientras se regenera al 100% jaja _xD_

  • [alinear-centro]Respecto a la 2° parte de la descarga ya la arregle,disculpen las molestias,mas informacion en la web & foro.[/alinear-centro]

  • @Angel said:

    Pufff 400k de hp.. :|||:
    Los duelos entre los que van full son bastante aburridos...
    I las guerras y invasiones ni me imagino ya quando a uno le bajas 350k de hp coge y utiliza potas de hp y sp 100% venga y abajarle 400k de hp pa que buelva usar potas del 100% y asi todo el dia xD

    En las guerras no van todos full las 4 razas _xD_ , si pillas a alguien sin equipo contra ti lo matas de 1 casi seguro , ademas las potas esas se dropean de 1-1 en un metin en el 4 piso de ascaria _xD_ .