Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • @'djnookxx' said:

    @'Angel' said:

    @'djnookxx' said:

    Buenos dias, He estado muy desconectado del metin2 estos meses pero me gustaria que me pusieran la descarga del Mistery2Masters porque no me deja descargar la instalacion, porfavor que alguien baje la isntalacion y que me la suba aqui con 1 archi adjunto. POrfavor. Tenia muchas ganas de jugar a este srv.

    Que paso con tus servers sin item - shop y supuestamente ``OFICIALES´´?? :|||:

    Aver nose por donde empezar con esta historia... Miren a los 11 dias de la apertura del servidor, mi padre se suicido... Segundo yo y mi hermano nos peleamos y me rompio el ordenador... Siguiente problema el discoduro se averio... Siguiente problema MI madre esta en 1 gran depresion y no me veo en corazon de pedirle la paga... Ultima noticia... Alomejor lo buelvo a hacer ya que ahora trabajo... Peró pff Nose se me passaron las ganas de hacer 1 ... Y si es possible porfavor Passenme el instalacion.jar para poder descargarlo adjuntenmelo en 1 archivo. Gracias

    Penoso que jueges con esas cosas sobre tu familia.... di la verdad y ya...
    tu padre es 1 personal normal como los demas que cobra un sueldo normal y no 1 empresario millonario como tu decias etc.. y que como te aburres mucho te inventaste lo de que tu server iva a ser ''OFICIAL'' seguramente ni sepas acer 1 server >.< xDD

  • @'Angel' said:

    Penoso que jueges con esas cosas sobre tu familia.... di la verdad y ya...
    tu padre es 1 personal normal como los demas que cobra un sueldo normal y no 1 empresario millonario como tu decias etc.. y que como te aburres mucho te inventaste lo de que tu server iva a ser ''OFICIAL'' seguramente ni sepas acer 1 server >.< xDD

    Por favor no empeceis con spam en el post de otro servidor, por respeto a ellos que no creo que quieran que se hable de otras cosas en su post.

    P.D: Lo del server ese se veia venir Angel ^^

  • Bien, no boy a decir nada al respecto... Peró alguien como he pedido podria ponerme la instalacion.jar... Gracias.

  • Reparado el registro y los links de descarga, disculpad las molestias.

  • Hola.

    Me gusta mucho este servidor es muy diferente a los otros servidores de metin2, misiones diferentes y siempre hay misiones por mucho nivel que seas,nuevos items refinados y sobre todo no se sube tan facil de nivel lo que hace que el juego sea mucho mas interesante.
    La verdad mi voto es positivo para Mistery2Masters.net
    Recomiendo el juego para todos los que le gustan este tipo d juego.

    Un saludo.

  • yo juego en mistery2masters y ando lvl 105 y aseguro k se sube bien lo k la gente no pretenda tirar un cabo y subir 3 lvl el server es de lo mas entretenido y armas diseñadas esclusivas k no abras visto en ningun sitio mod nuevos sistema de doblones para los 5 6 y 7 bonus k te obligan alevear si kieres segir mejorando para k no te kedes en city mirando las gaviotas xd acesorios nuevos para lvl 85 y lvl 100 para cnsegir dichos acesorios deves acer misiones k te obligan a levear aunk no kieras prosimamente creare un post mas detallado si eres metinero pro y estas aburrido del metin recomiendo k lo pruebes merece la pena

  • Novedades de esta semana:

    Nuevo mapa de leveo nivel 85+.

    Nuevo Mapa nivel 100+.


    Nuevo npc, con tres nuevas misiones de recompensa (accesorios nivel 100).

    Nuevos cofres minerales, hematita, rubi,jaspe y turquesa, con minerales raros refinados y sin refinar, para los nuevos accesorios.

    Nuevas misiones de clan con recompensa de bolsas de doblones.

    Espero que os guste, os esperamos.

  • [attachment=1838][attachment=1839]esta genial el servidor progesando dia a dia y al tanto siempre de la gente para dudas y problemas a ver si se anima el k lo pruebe se enganchara

  • Este servidor aun esta on? En la pag marca 1 pj on xD

  • el svr no funca -.- :|||: