╩╩Metin2Cóndor╩╩PvM╩╩CalifyMt2╩╩

Topic created · 77 Mensajes · 7004 Visitas
  • Mejor jugártela antes que tenerla ahí

  • Problemilla del pvm,cuando entro al pj se me cierra solito,mme carga el pj,le doy a entrar y ala,cerrado de nuevo,lo puedes mirar Lol?,graxx de antemano.

  • Mantenimiento servidor pvp:
    he decidido realizar 1 mantenimiento extenso, por que digo extenso bueno por que sera un mantenimiento largo para realizar muchísimos cambios en el servidor por ejemplo tengo planeado sacar todos todos los mapas y solo dejar 5 mapas nuevos con todo lo necesario:
    3 mapas que serian del reino.
    1 mapa para juntar yang.
    1 mapa para que se maten y junten point.

    Otra cosa que se hará sera modificar el sistema de point el cual solo sera matando jente de otro reino y en el mapa especifico.

    Bueno esto y muchísimas cosas mas......

  • @LoL said:

    Mantenimiento servidor pvp:
    he decidido realizar 1 mantenimiento extenso, por que digo extenso bueno por que sera un mantenimiento largo para realizar muchísimos cambios en el servidor por ejemplo tengo planeado sacar todos todos los mapas y solo dejar 5 mapas nuevos con todo lo necesario:
    3 mapas que serian del reino.
    1 mapa para juntar yang.
    1 mapa para que se maten y junten point.

    Otra cosa que se hará sera modificar el sistema de point el cual solo sera matando jente de otro reino y en el mapa especifico.

    Bueno esto y muchísimas cosas mas......

    Me parecen buenisimos esos cambios :wiii:
    grácias por informarnos :charm:

  • mantenimiento suspendido para mañana.

  • @LoL said:

    mantenimiento suspendido para mañana.

    Bueno ya era hora de un mantenimiento, tenias olvidados a los Pvp lol. Ojala se hagan los cambios sin ningun problema. :fuckyea:

  • Otro server mas que me pasa lo mismo, solo me permite escoger el PJ y de hay me envia nuevamente al login :T.T:

  • @herbesi said:

    Otro server mas que me pasa lo mismo, solo me permite escoger el PJ y de hay me envia nuevamente al login :T.T:

    Tuvimos un desperfecto ya esta on el pvm 😛
    Y si lo dices por saturno también tuvimos 1 desperfecto yo soy [TM]Gamerz

  • El pvm me saca cuando elijo personaje u.u alguna solucion?

  • @LoL said:

    @herbesi said:

    Otro server mas que me pasa lo mismo, solo me permite escoger el PJ y de hay me envia nuevamente al login :T.T:

    Tuvimos un desperfecto ya esta on el pvm 😛
    Y si lo dices por saturno también tuvimos 1 desperfecto yo soy [TM]Gamerz

    El tema no es que este ON, la cuestion aqui es que me logueo, escojo el PJ al hcer ello o me envia nuevamente al login o se cierra el SV...