Propuestas

Topic created · 2 Mensajes · 463 Visitas
  • @RafitaxD said:

    Segunda:
    2.-Por que no entre todos hacemos un cliente igualito al metin2.es igual en español armaduras iguales armas..... Yo creo que entre todos podemos pero nos dignamos a hacerlo pero mucha gente lo pide y hay gente que sabe hacerlo.

    Tercera y última:

    3.-Hacer un file al igual como el .es o simplemente sin nada virgen pero sin fallos y que como digo arriba pongan las guías de como hacer tu server file .es no estaría mal así la gente que quiere el old school se alegrarían pero esto todo que e dicho al igual que el new stile una recopilación de todo lo nuevo que no este bug ni nada hacerlo y poste arlo por que si hay gente que sabe hacerlo de sobra.

    Pues GF me da ami que no esta de acuerdo con esto ya que la Multa barata no es xD :mem6:

  • **Hola buenas mis propuestas son varias primera:

    1.-Hacer guias actualizadas pero si alguna no sirve por los links que la vuelvan a hacer no se las antiguas que se agan de nuevo pero actuales por ejemplo hacer un server por no-ip windows 7 actual no la antigua y bueno muchas mas cosas que son antiguas que si las actualizase alguien no estaria mal

    Segunda:
    2.-Por que no entre todos hacemos un cliente igualito al metin2.es igual en español armaduras iguales armas..... Yo creo que entre todos podemos pero nos dignamos a hacerlo pero mucha gente lo pide y hay gente que sabe hacerlo.

    Tercera y última:

    3.-Hacer un file al igual como el .es o simplemente sin nada virgen pero sin fallos y que como digo arriba pongan las guías de como hacer tu server file .es no estaría mal así la gente que quiere el old school se alegrarían pero esto todo que e dicho al igual que el new stile una recopilación de todo lo nuevo que no este bug ni nada hacerlo y poste arlo por que si hay gente que sabe hacerlo de sobra. **

    PD: muchos me diréis es imposible nadie querrá , hazlo tu , solo digo que por mi pondré mi granito de arena para ayudar por que no tengo esos conocimientos ya que muchas guías de hacer clientes y eso están caídas o son del año del punk y tiene los links de megaupload ... y bueno por mi hacia todo eso pero si me pusiesen unas guías que me digan como hacer eso actualizadas de ahora que tanto como se han echo hace 1 año o 2 se hacen ahora y bueno eso es todo leo todo tipo de comentarios y espero vuestra aceptación :happy:

    **Un Saludo RafitaxD **