Kha'Zix, Saqueador del vacío

Topic created · 6 Mensajes · 3490 Visitas
  • sabía que me recordaba a algo XD

    Yo quiero ver como es eso de evolución, porque por las habilidades se me parece mucho a rengar, y no me gustaría eso...

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Si os detenéis un momento para examinar las maravillas de la naturaleza, descubriréis un interesante número de animales que se han adaptado extremadamente bien al entorno. No obstante, uno no se cruza todos los días con una criatura que puede adaptarse a todos los medios.

    Disfrutad con la estampa de este hermoso espécimen. Descubrid a Kha'Zix, el Saqueador del vacío, el campeón más evolucionado que los Campos de la Justicia han tenido el honor de presenciar. ¿Quizá os maravillen las alas iridiscentes? ¿O puede que los intimidantes pinchos que porta? De cualquier manera, descubriréis que esa es tan sólo una de las diferentes evoluciones que el Saqueador del vacío puede adoptar. Tal vez una faceta de camuflaje y unas perversas garras con forma de guadaña sean más adecuadas para vuestro terreno de caza particular. Sea cual sea la evolución que elijáis, descubriréis que Kha'Zix tiene las herramientas adecuadas para acabar despiadadamente con cualquier presa desprevenida.

    Si sois del tipo de asesino siempre preparado para adaptarse, evolucionar y dominar, querréis estar al tanto del nuevo miembro proveniente del Vacío.

    Parece que la supuesta decepción de Syndra por parte de los users (a mi gusto me encanta solo que no se sabe usar) pues Riot no tardó mucho en decidir sacar otro nuevo champ.

    Respecto a lo que dice de adaptarse, me tiene... ¿fascinado? no se que debe ser pero seguro que mola bastante yo me imagino algo tipo Udyr pero a saber...

  • Segun he leido, esta echo para junglear. Añado mas imagenes, en la 1º imagen se da un aire a venom.

  • Vale ya han sacado las habilidades:

    _Amenaza invisible (pasiva): _
    cuando Kha'Zix no es visible por el equipo enemigo, obtiene Amenaza invisible, que provoca que el siguiente ataque básico contra un campeón enemigo inflija Daño mágico adicional y ralentice.
    _Saborea su miedo: _
    inflige Daño físico a un único objetivo. El Daño contra objetivos aislados aumenta de forma significativa. Kha'Zix marca de forma pasiva a los enemigos que estén lejos de sus aliados.
    Evolución de garras aumenta aun más el Daño infligido a los objetivos aislados. Kha'Zix también obtiene más alcance tanto en Saborea su miedo como en su ataque básico.
    Pincho del vacío:
    Kha'Zix lanza pinchos que explotan al contacto, infligiendo Daño físico a todos los enemigos cercanos. Kha'Zix se cura si está dentro del radio de la explosión.
    Evolución de pinchos provoca que Pincho del vacío lance tres proyectiles en un cono. Los pinchos también aplicarán Amenaza invisible a los enemigos que se vean atrapados dentro del área de efecto.
    _Salto : _
    Kha'Zix salta a una zona, infligiendo Daño físico a los enemigos que estén en la zona de aterrizaje.
    Evolución de alas aumenta drásticamente el alcance de Salto y provoca una muerte o ayuda a restaurar el enfriamiento de Salto.
    _Asalto del vacío: _
    Cada nivel de Asalto del vacío permite que Kha'Zix haga evolucionar una de sus habilidades activas, otorgándole un efecto adicional. Al activarla, Kha'Zix entra en sigilo y obtiene Amenaza invisible, aumentando su Velocidad de movimiento. Kha'Zix puede usar Asalto del vacío otra vez durante un breve período de tiempo tras su activación.
    Evolución de camuflaje activo permite a Kha'Zix usar Asalto del vacío tres veces a lo largo de su duración, y reduce todo Daño que sufra mientras está en sigilo.

  • Parece que tiene una habilidad tipo la armadura de ezreal pulso de fuego, que va cambiando según el nivel.
    Digo, como al final siempre dice "Evolución de tal" pues debe ser eso xD comienza como larva y termina con alas y tal.

    Las habilidades tienen un parecido a las de rengar, solo que sin el sistema de ferocidad, aunque es muy parecido. Por ejemplo la W de rengar tiene un daño en área y cura con la ferocidad, este también.

    Por otro lado, parece que esto sera algo tipo alien vs. predator, con rengar como el depredador xD.

    sldz!

  • A ninguno le parece a una versión Zerg de Scyther?