Ban Hackers! Proyect

Topic created · 30 Mensajes · 2631 Visitas
  • Es buena idea crear la "blacklist" pero el sistema no puede ser perfecto por varios factores.

    1. El 90% aprox de los jugadores tienen IP dinamica. Mientras hablamos aqui se le cambia la IP 20 veces. Incluso se puede llegar a banear a un posible jugador "limpio" que le han dado la misma IP. Hay probabilidades. Tb. hay gente que juegan desde cibers y por la culpa de uno pagaran todos y no en 1 solo servidor, si no en la mayoria.

    2. Nadie quiere que algun servidor de la competencia se ponga a publicar IPs que en realidad no hicieron nada. Siempre hay infelices.

    3. Es mas facil y rentable prevenir el uso. Para mi era como el aire. Adicto al software :wiii:

    Es mi opinion.

  • como dices six no es conveniente yo creo que seria mas fácil buscar alguna manera de encriptar un .exe antiflagible ya que así cambiando las exenciones de los archivos no podrían inyectar nada al igual que cambiando todos los archivos de root a .pyc
    PD: six yo era uno de ellos en el terra culpa de ti aquí estoy 😛 te acuerdas de yogrox.

  • Estamos mirando primero, el que no pueda registrarse, eso es facil.
    Pero después estamos terminando para bloquear en el server la ip, asi que ni aun que te registre otra persona XD
    Si cambias de ip, siempre mantiene un rango X, por lo que podemos banear para Tal Servidor Todo un rango durante x dias, raro que alguien de tu ciudad de tu rango de ip que juegue a ese server y si es asi manda un correo y listo.

  • Buena idea.
    Mala idea.

    Cambiarse la IP es fácil, si el propósito de dicho user es joderte el server.
    En mi opinión deberían hacer un anti hack muy bueno y ya, que detecte los Hacks mas actuales, y los detenga para que no puedan ser usados, el Ban Hackers, no me parece mala ni buena, pero como dicen, si uno esta en un ciber, ip dinamic, muchos factores.

  • :que?: Enserio? que bueno el proyecto

  • @John NoHagoSpam said:

    Buena idea.
    Mala idea.

    Cambiarse la IP es fácil, si el propósito de dicho user es joderte el server.
    En mi opinión deberían hacer un anti hack muy bueno y ya, que detecte los Hacks mas actuales, y los detenga para que no puedan ser usados, el Ban Hackers, no me parece mala ni buena, pero como dicen, si uno esta en un ciber, ip dinamic, muchos factores.

    Mira el antihack en 1 semana estaría ya que todo el mundo se lo salta o entra con otro cliente.
    Con esto tienes una lista de nombres, ip, cuentas, hacks que la gente utiliza y cada vez que te banean sabes que ese nombre, id de cuenta e ip no lo vas a utilizar en esos servidores.

    Ya que jode mas que si eres conocido por "John noseke" ahora eso ya no lo puedes utilizar en los metines afiliados, mira tu si eso te dolerá mas que un antihack

  • jaja pero si usamos la lógica no seria conveniente afiliarte ya que si se afilian 20 servidores por ejemplo y quedan 10 sin afiliare ganaríamos mucha jente a expulsar de 20 sv en ves de 1.
    PD: en mi cliente le hice unos cambios con archivos corruptos y no se puede inyectar -.-

  • @LoL said:

    jaja pero si usamos la lógica no seria conveniente afiliarte ya que si se afilian 20 servidores por ejemplo y quedan 10 sin afiliare ganaríamos mucha jente a expulsar de 20 sv en ves de 1.
    PD: en mi cliente le hice unos cambios con archivos corruptos y no se puede inyectar -.-

    Ganas hackers?
    Un servidor con hackers y con menos de 1500 online, cerraria, los hackers no donan la mayoria y ademas si la gente ve que tiene hackers para que molestarse en jugar?

  • @Rimander said:

    @LoL said:

    jaja pero si usamos la lógica no seria conveniente afiliarte ya que si se afilian 20 servidores por ejemplo y quedan 10 sin afiliare ganaríamos mucha jente a expulsar de 20 sv en ves de 1.
    PD: en mi cliente le hice unos cambios con archivos corruptos y no se puede inyectar -.-

    Ganas hackers?
    Un servidor con hackers y con menos de 1500 online, cerraria, los hackers no donan la mayoria y ademas si la gente ve que tiene hackers para que molestarse en jugar?

    Los haker no donan?......... algunos si xD

  • @RaulxX said:

    @Rimander said:

    @LoL said:

    jaja pero si usamos la lógica no seria conveniente afiliarte ya que si se afilian 20 servidores por ejemplo y quedan 10 sin afiliare ganaríamos mucha jente a expulsar de 20 sv en ves de 1.
    PD: en mi cliente le hice unos cambios con archivos corruptos y no se puede inyectar -.-

    Ganas hackers?
    Un servidor con hackers y con menos de 1500 online, cerraria, los hackers no donan la mayoria y ademas si la gente ve que tiene hackers para que molestarse en jugar?

    Los haker no donan?......... algunos si xD

    Los hackers tontos o que se creen mucho y que no los pillaran son los que donan. "Especifico"