Como descubrir contraseñas para pc.

Topic created · 4 Mensajes · 963 Visitas
  • Buenas vereis, tengo el portatil de mi madre por desgracia, y ella tiene su cuenta y yo la mia, lo malo eske al intentar descargar algo por mi parte, un juego,hack etc.. me pide el permiso de la cuenta administradora, vamos la pass de mi madre, y me gustaria saber si alguno sabe algun metodo k no sea de informaticos PRO si puede ser , para evitar que me pida contraseña o descubrirla me da igual cual de las 2. Gracias 😄

  • Bueno, te dejo este video (no es mio.. si no va no es mi culpa _xD_) y espera que te vaya bien.. :icon_arrowd:

    Youtube Video

    Si te sirve un gracias y si no pos na :wiii:

  • **El vídeo no te servirá de nada es por otra, cosa por lo que tu necesitas si que hay otra forma.

    La mas fácil: Tu cuenta de Usuario es Limited.
    Lo que tienes que hacer es crearte una nueva cuenta Administrador para no tener problemas.

    Eso como lo haces ?
    Tienes que poder entrar una ves en la cuenta de tu madre, o cuando lo deje abierto o otras cosas bueno tienes que estar dentro de la cuenta de tu madre.

    Este es el procedimiento:
    Inicio>Control Panel>Cuantas de Usuarios>Crear nueva cuenta.

    Ahora creas una nueva cuenta con los permisos del Administrador y borras la que tenias tu antes así tu madre no va a notar que has cambiado las cuentas.

    Y vas a poder descargar sin que te pidan mas permisos.**

  • O era mas fácil pedirla a tu debida madre?