╩╩Metin2Cóndor╩╩PvM╩╩CalifyMt2╩╩
-
@Wachaval said:
Que mierda cuando pongo la pag del Calify me dice Internet Explorer no puede mostrar la pagina web pfffffff
pasenme el link de la descarga y el link de el registro porfas
Usa internet explorer o.O
Fuera bromas, lee arriba, están en mantenimiento, por eso no puedes ingresar en la web, estate atento al post, supongo que avisaran cuando este on.
-
Oks gracias pero cual uso internet explorer, Google chrome,Mozila Firefox ????? cual??
-
@Wachaval said:
Oks gracias pero cual uso internet explorer, Google chrome,Mozila Firefox ????? cual??
Preferiblemente usa chrome, pero no me hagas caso, cada uno tiene sus ventajas =]
-
pero black necesito la pag de registrarse o la pag de descarga plz :icon_arrowl: 3=D
-
Disculpen estuve sin Internet desde ayer :S ahora terminare el mantenimiento del pvp.
-
@LoL said:
Disculpen estuve sin Internet desde ayer :S ahora terminare el mantenimiento del pvp.
De razón el Santy andaba perdido :facepalm: Dale bro acabalo. Otra cosa cuanto durara esto?
-
am tengo un problema al entrar sale esa madre de escojer el pvm o pvp y bueno escojo el pvm entro a la cuenta doy empezar el personaje y solo cierra le ventana que problema sera? _xD_
-
abre el cliente desde el Metin2_it
-
Eso mismo.
Cliente v2 subiéndose:
PD: el pvp abrirá cuando se suba el v2. -
@LoL said:
Eso mismo.
Cliente v2 subiéndose:
PD: el pvp abrirá cuando se suba el v2.Mmm... Puej es bueno saber una noticia de Calify, ya que ni entraba la página ni nada. "Asta el momento pense, ya cerro" :facepalm: ¿Qué traerá el cliente V2?