███▓▒░░..░░▒▓███ Metin2Troya 24/7 PvP███▓▒░░..░░▒▓███

Topic created · 107 Mensajes · 9522 Visitas
  • Yo tambien lo probare :wiii:
    PD:DjSeintx you too are the best friend in the world :icon_redface:

  • Jode , ami ya se me ha parado la descarga 2 veces _xD_ , va que a la 3 va la vencida _xD_ .

    PD: Seint feo como ligas ;))

  • @DjSeintx said:

    No tenemos dominio dedicado,pero eso no implica que no seamos 24/7 en teoría es dedicado :wiii:

    [alinear-centro]Voy a descargarlo, haber como me va e.e puro desocupe el que tengo en este momento.

    Pd: Jodido Seintx sos Gm? xddd!! Pendejo gey :3 Soy izuna Pape _3

    Edito: Si no quieren ser tan boludos de esperar la descarga, solo descarguense el parche y con que tengan un Client 2010 como el de Sandoz les va a ir bien. Yo no descargue nada. :mem11:[/alinear-centro]

  • No me va ni con parche ni sin parche :T.T:

  • todo muy bonito,pero pon el cliente en otro host,ke tarda casi 3 horas en descargar,y cuando acabe ya se me kitaran las ganas :T.T:

  • @ST.CLOUD said:

    todo muy bonito,pero pon el cliente en otro host,ke tarda casi 3 horas en descargar,y cuando acabe ya se me kitaran las ganas :T.T:

    No es cliente oficial, es el cliente de Mt2 Rayo, solo cojio el link de descarga de este y lo puso, y edito Serverinfo, root's y el bin.
    Por eso el parche esta aparte de este. xddd.

  • No no tiene lag...Pero bueno el que lo quiera probar tampoco se va arrepentir, y por lo que dicen, pondrán cosas nuevas...

    P.D. Lo que me gusta mas de este servidor es la atencion del staff...que te responden al instante no como los otros servidores que tardan una eternidad... :|||:

    en fin es buen servidor, lo recomiendo 😉

  • [alinear-centro]porque no son originales & crean sus propios anuncios, aqui una pruebade lo que hize en mi post[/alinear-centro]

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=36710

  • Buenas noches , estoy interesado en probar este sv , pero tengo el siguiente problema me e descargado el cliente e instalado los parches , dado que me daba error al conectarse , pero lo que me pasa ahora es que mi cuenta se carga pero en lugar de darme opción para elegir el reino... se me desconecta e probado con otra cuenta y pasa lo mismo , igual aclaro que el error ya no me sale mas , espero noticias att Artur0

  • @artur0 said:

    Buenas noches , estoy interesado en probar este sv , pero tengo el siguiente problema me e descargado el cliente e instalado los parches , dado que me daba error al conectarse , pero lo que me pasa ahora es que mi cuenta se carga pero en lugar de darme opción para elegir el reino... se me desconecta e probado con otra cuenta y pasa lo mismo , igual aclaro que el error ya no me sale mas , espero noticias att Artur0

    El server anda Rebooteado, no se cuando lo volveran a poner online, Por eso no le va a nadie. Paciencia.