███▓▒░░..░░▒▓███ Metin2Troya 24/7 PvP███▓▒░░..░░▒▓███
- 

Ya lo averigué, todo lo del servidor está bien, es la cónexion del Router, por lo que se ve, estoy en el curro ahora mismo, y llamé a mi hermano para que se lo mirara, aver si se soluciona pronto. Disculpen, estén atentos que voy avisar cuando esté ON. 
- 

@buenarandy13 said: Ya lo averigué, todo lo del servidor está bien, es la cónexion del Router, por lo que se ve, estoy en el curro ahora mismo, y llamé a mi hermano para que se lo mirara, aver si se soluciona pronto. Disculpen, estén atentos que voy avisar cuando esté ON. Bien gracias  
- 

Si el sv esta on ami sigue sin irme me salta error en el sv 
- 

@buenarandy13 said: Ya lo averigué, todo lo del servidor está bien, es la cónexion del Router, por lo que se ve, estoy en el curro ahora mismo, y llamé a mi hermano para que se lo mirara, aver si se soluciona pronto. Disculpen, estén atentos que voy avisar cuando esté ON. Ahi  
- 

Sigue off.. xDDD 
- 

@buenarandy13 said: @buenarandy13 said: Ya lo averigué, todo lo del servidor está bien, es la cónexion del Router, por lo que se ve, estoy en el curro ahora mismo, y llamé a mi hermano para que se lo mirara, aver si se soluciona pronto. Disculpen, estén atentos que voy avisar cuando esté ON. Ahi  Ahi.. Error al conectar xD 
- 

@buenarandy13 said: Ya lo averigué, todo lo del servidor está bien, es la cónexion del Router, por lo que se ve, estoy en el curro ahora mismo, y llamé a mi hermano para que se lo mirara, aver si se soluciona pronto. Disculpen, estén atentos que voy avisar cuando esté ON. Gracias,esperamos 
- 

Porfavor, esperen, tengan paciencia, luego les aré unos eventos divertidisimos como disculpas... 
 Estoy al curro sino lo arreglaria ahora...
- 

@buenarandy13 said: Porfavor, esperen, tengan paciencia, luego les aré unos eventos divertidisimos como disculpas... 
 Estoy al curro sino lo arreglaria ahora...xD,lo imagino,tranquilo curra y luego a las 22h españolas empiezas con los eventos. 
- 

porque no son originales & crean sus propios anuncios, aqui una pruebade lo que hize en mi post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=36710][0]">viewtopic.php?f=91&t=36710 Bueno,si te ha molestado perdona pero no veo motivo,tu pones eso ahy al público donde pueden usarlo todos, entiendo que jode pero por coger 2 imagenes? :facepalm: :facepalm: Pd:En cuánto este todo resuelto como bien explicó el adm, lo informaremos disculpen :T.T: [0]: <a href=