╩╩Metin2Cóndor╩╩PvM╩╩CalifyMt2╩╩
-
Pero me descargo el pvm??? pk en la pag oficial dice k el pvp no esta abierto ¬¬ :mem4: :fuckyea: :trollface:
-
@Wachaval said:
Pero me descargo el pvm??? pk en la pag oficial dice k el pvp no esta abierto ¬¬ :mem4: :fuckyea: :trollface:
Ambos server se jugaban desde el mismo client. Espera a que cuando salga el V2 haber si también se puede.
-
Pero es k ya me descargue el Pvm y no me deja entrar :T.T: k hago?
-
Ya pude entrar pero el PVP no me deja entrar ¬¬ arreglenlo plz
-
Es por que cambie los puertos.
Ahora cuando multipload se decida a pasarme los link estará on!.
Noticia de ultimo momento Ranking por muertes!!!!.
edito: re subo nuevamente a 4shared en 2 partes y se viene una gran sorpresa que venimos ablando con diosmen y la hemos concretado!. -
[alinear-centro]Se callo el servr? Estaba subiendo de nivel y plum s;[/alinear-centro]
-
@LoL said:
Es por que cambie los puertos.
Ahora cuando multipload se decida a pasarme los link estará on!.
Noticia de ultimo momento Ranking por muertes!!!!.
edito: re subo nuevamente a 4shared en 2 partes y se viene una gran sorpresa que venimos ablando con diosmen y la hemos concretado!.Y el link? la web del PvP no carga :icon_neutral:
-
Y el link? la web del PvP no carga
[08:30:53 a.m.] Grupo Redservicio CA: tu pagina carga perfecto, solo que se le cambiaron las dns para poder colocar el sistema antiataques y en argentina por lo que veo aun no se propagaron
:wiii:
-
Hasta ahorita sigo sin poder jugar bien... entro al pvp y a los minutos se cae o no se. :T.T: ni alcanzo a disfrutar algo. :z-z-z:
-
@1Raziel said:
Hasta ahorita sigo sin poder jugar bien... entro al pvp y a los minutos se cae o no se. :T.T: ni alcanzo a disfrutar algo. :z-z-z:
De que hablas? xddd!! El pvp anda off ._." como que se te cae :que?: :mem6: Creo que te refieres al pvm?