Metin2Fenix desapariciones
-
Hola a todos los que habies probado a jugar el metin2fenix.com podeis decirme porq cada vez que te dan algo te saparece ala vuelta de 1 dia :icon_evil: si alguien puede undilo para que no sigan timarlo porfarvor hay mucha gente que lo necesita
-
jajajaj >.< aun existe este metin? mmm les diria la verdad sobre este metin y el metin2 (no recuerdo el nombre pero son dos del mismo dueño del fenix! )
si quieres saber la verdad sobre este metin agregame en skype!: nicksmt2
xd, perdon por si hago "spam" -
Sino me equivoco este metin cerro ace tiempo aparte que la web que as dao nisiquiera funciona _xD_
-
@Angel said:
Sino me equivoco este metin cerro ace tiempo aparte que la web que as dao nisiquiera funciona _xD_
que ba si sigue on
-
Este servidor, no es que siempre este off los dueños lo venden, otros dueños también así toda la vida
-
El servidor es de la misma gente desde el día de que abrio, esa excusa no es valida
-
Yo no digo que sea el 'caso' de este servidor, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de algunas cosas que pasa por debajo de un servidor.
Cuando un metin lleva mala fama (por corrupción o lo que sea) o bajos beneficios, los dueños pueden hacer dos cosas para que la cosa cambie:
-
Provocar un 'autohackeo' donde pone off todo lo que tenga que ver con ese metin y luego informar de ese 'hackeo' en foros como uj, dmx... Donde solo dan explicaciones de ese hacker que lo 'jodió todo', y ya está.
-
'Vender' su servidor a 'otra gente'. Lo cual significa 'nuevos staffs' mas responsables y bonicos. Pero nadie sabe si esos 'nuevos staffs' son verdaderamente nuevos o siguen siendo la misma mierda que siempre.
-
-
@[TM said:
Alejon"]jajajaj >.< aun existe este metin?
Es que hay servidores que no cierran en un mes _xD_
-
Muy bueno el metin2 Yo donaba Por que ME gustaba despues ellos crearon un Bug para que desaparezcan items y sigan comprando..
-
@RaulxX said:
Muy bueno el metin2 Yo donaba Por que ME gustaba despues ellos crearon un Bug para que desaparezcan items y sigan comprando..
lo mismo digo