Ayuda [+2]
-
ola amigos de uj, les queria preguntar algo! estoy utilizando el bot de cambiar bonus este en especial
el caso es que cuando le doy a inject!
salta este pequeño error
y no se que hacer he buscado un poco por la web pero me sigue saliendo el mismo error
haber si alguien es tan amable de ayudarme
gracias de ante manoo!!
-
creo que es porque te falta el microsoft visual , es un pequeño programita de microsoft ... jeje , aunque eso tambien me salia a mi , reiniciaba el swichtbot y se ponia sin problemas jeje , cada PC es un mundo jajaja .
-
y que visual me recomiendas?
-
@mocoso said:
y que visual me recomiendas?
a bueno , el 2012 o cualquiera , mientras repares la libreria rota ... aqui te lo dejo :wiii:
http://www.descargargratis.com/microsoft-visual-c-2010-express
Por ejemplo ... ;Si no te funciona ... avisa
-
tio sigue saliendo el mismo error instale el visual ese que me dejaste y aun asi sigue saliendo el error.
que es eso de arreglar la biblioteca? a lo mejor sera por eso que me sale el error este -
bueno , ... trata de descargar otra version del swithbot :icon_neutral: , a lo mejor puede ser tambien porque ese metin tiene proteccion :icon_rolleyes: y no acepta inyeccion del hack ... esperemos una solucion :grito:
-
Ese error se deve al network ese qué te dejaron más arriba y tambien posiblemente porqué tiene un detector.
Te recomiendo, que pruebes con otro del 2012 y si sige el mismo fallo es el servidor qué esta protegido, bién como te dijo Samuel1992