Cerrar Porfavor!
-
Al entrar al personaje me echa hacia el login, a alguien mas le pasa?
-
a mi ya me va todo bien y no hay lagg de momento :in-love:
-
Coloken teletrasporte en arañas 2 -.- nose puede salirrr de hay
-
@diegoxxx001 said:
Coloken teletrasporte en arañas 2 -.- nose puede salirrr de hay
Esta el que te baja a v1 ._. .
-
Esta off el sv o solo no me va ami? , por cierto , buen sv la verdad , me gusta mucho y eso que ami no me van los old school pero este si que esta bien :wiii: .
-
Es cierto el server es bueno, pero parece que lo estan atacando ya, por eso lo pusieron off :T.T:
-
@reloco said:
Es cierto el server es bueno, pero parece que lo estan atacando ya, por eso lo pusieron off :T.T:
Ultimamente siempre pasa lo mismo por desgracia:| , demasiado noob suelto me parece ami :facepalm: .
. -
@LegenDx said:
Esta off el sv o solo no me va ami? , por cierto , buen sv la verdad , me gusta mucho y eso que ami no me van los old school pero este si que esta bien :wiii: .
Hicimos un pequeño mantenimiento de 1hora pero ya acaba :wiii: :wiii: :wiii: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :charm: :charm: :charm:
-
@nico1pro said:
@LegenDx said:
Hicimos un pequeño mantenimiento de 1hora pero ya acaba :wiii: :wiii: :wiii: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :charm: :charm: :charm:
Que bien :wiii: , tengo muchas ganas de volver a jugar :wiii: :wiii: .
-
ejale ch2 vamos super bien