MT2 Bans "Beta"

Topic created · 19 Mensajes · 2539 Visitas
  • @CaRLiNHoS69 said:

    @Rimander said:

    @Me la suda en Neón said:

    Una cosa, si uno tiene IP Dinamica como lo banean? o hay uno de esos baneos que es para banear el pc o no me acuerdo el nombre era algo de hardware ban o no se que _xD_

    Lo tienes puesto, se llama MAC y es el identificador de la tarjeta de red.

    Se puede cambiar la MAC igualmente, tengo interés aver de cuando salga para ver como saltármelo y saltarme el ban en cuanto quiera, y por supuesto hacer una guía.

    CaRLiNHoS69 Trolleando como siempre _xD_ se ve buenillo el proyecto pero aun así existe el cambio de ip, de mac, de módem, de compañía _xD_ para no ser aguafiestas.... necesitan amplificar horizontes... :icon_eek:

  • @1Raziel said:

    CaRLiNHoS69 Trolleando como siempre _xD_ se ve buenillo el proyecto pero aun así existe el cambio de ip, de mac, de módem, de compañía _xD_ para no ser aguafiestas.... necesitan amplificar horizontes... :icon_eek:

    No se puede hacer nada para impedir que X persona vuelva a entrar a un servidor, absolutamente nada, pueden joderte mínimamente bloqueando la MAC, pero se puede cambiar si sabes como.
    Si Nexon nos baneó a medio gsys con todos los medios que pudieron, no consiguieron nada, a los 10 min estabamos todos de nuevo conectados en su juego, y nexon es una empresa importante ojo.

  • No creo que tengan para Banear x Mac xD.

  • @'Carlinhos' said:

    @Rimander said:

    @Me la suda en Neón said:

    Una cosa, si uno tiene IP Dinamica como lo banean? o hay uno de esos baneos que es para banear el pc o no me acuerdo el nombre era algo de hardware ban o no se que _xD_

    Lo tienes puesto, se llama MAC y es el identificador de la tarjeta de red.

    Se puede cambiar la MAC igualmente, tengo interés aver de cuando salga para ver como saltármelo y saltarme el ban en cuanto quiera, y por supuesto hacer una guía.

    Tranquilo, cambia la mac, la ip, create un nuevo email y nuevo nombre... cada vez que te peguen un ban.
    Y claro no puedes utilizar nunca mas la que fue baneada, por lo que un nuevo email para vez que te bannen e ip con la mac ufff tardaras tiempo para tardar 3 dias en caer de nuevo jaja

  • Es sencillo.
    Lees un archivo de texto, si en ese archivo se encuentra tu MAC, el launcher no enciende.

    Hay soluciones para todo, menos para los admins que quieran putear xD Aunque si se hace así seguramente haya un castigo severo para ellos.

  • @'Carlinhos' said:

    No se puede hacer nada para impedir que X persona vuelva a entrar a un servidor, absolutamente nada, pueden joderte mínimamente bloqueando la MAC, pero se puede cambiar si sabes como.
    Si Nexon nos baneó a medio gsys con todos los medios que pudieron, no consiguieron nada, a los 10 min estabamos todos de nuevo conectados en su juego, y nexon es una empresa importante ojo.

    Lo que te digo cambiaras cada x tiempo la mac, por que si te banean a cambiarla pierdes tiempo en volverte a registrar a conseguir items, que si et banean adios de nuevo.

    Hay que ser tonto para volver a entrar por 3 vez!

  • @'Anghios' said:

    Es sencillo.
    Lees un archivo de texto, si en ese archivo se encuentra tu MAC, el launcher no enciende.

    Hay soluciones para todo, menos para los admins que quieran putear xD Aunque si se hace así seguramente haya un castigo severo para ellos.

    Si vas a entrar a un servidor a utilizar hacks lo más inteligente es ya tener un cliente preparado para ello, llámese metin2mod o uno virgen sin protección, por lo tanto el .txt con la MAC quedaría inservible

    @'Rimander' said:

    @'Carlinhos' said:

    No se puede hacer nada para impedir que X persona vuelva a entrar a un servidor, absolutamente nada, pueden joderte mínimamente bloqueando la MAC, pero se puede cambiar si sabes como.
    Si Nexon nos baneó a medio gsys con todos los medios que pudieron, no consiguieron nada, a los 10 min estabamos todos de nuevo conectados en su juego, y nexon es una empresa importante ojo.

    Lo que te digo cambiaras cada x tiempo la mac, por que si te banean a cambiarla pierdes tiempo en volverte a registrar a conseguir items, que si et banean adios de nuevo.

    Hay que ser tonto para volver a entrar por 3 vez!

    Yo ya no juego a metin2, y cuando jugaba, jugaba legalmente en un servidor oficial, estoy en contra de los servidores privados, cualquier cosa que los pueda joder mínimamente, como tener el servidor lleno de hackers, pues yo lo facilito.

    PD: [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xD1xYa_4F30[/video]

  • Lo bueno es que los clientes no tendrán ningún .bin 🙂 y si no se ejecuta desde X lanzador no podrán ejecutar el cliente.
    Así que se les fuerza a que pasen por todo el proceso.

  • con todo mi respeto hacia el proyecto, es extremadamente saltarse la dirección de mac, ya ni siquiera saltándote la restricción del launcher (que creo que no será demasiado difícil, las comprobaciones de ese tipo se deberían hacer en el servidor) sino cambiando la mac, que es extremadamente fácil si tienes el programa adecuado (en linux se puede hacer con un solo comando). El resto de cosas tienen más de lo mismo, correos te puedes hacer los que quieras y teniendo proxys o IP dinámica, cambiar de IP tampoco es un problema. Con esto lo que quiero decir, es que por mucho que os esforcéis el método nunca será infalible y quiero que lo tengáis en cuenta. Se puede prevenir todo lo que queráis pero siempre hay una salida.

    Dicho esto sin intención de desanimar sino de informar, os ofrezco mi ayuda si la necesitáis para el proyecto, me mandáis un MP y veré lo que puedo hacer.

    Un saludo.