Kha'Zix ya disponible

Topic created · 8 Mensajes · 1584 Visitas
  • Bueno esto es para decir que.. Kha'Zix ya esta disponible..
    Ah QUE DA IGUAL no se puede probar porque cada vez que mete un champ nuevo riot explota y esta vez le ha dado por no empezar partidas xDD
    Bueno yo lo he comprado con aspecto porque este campeon me encanta
    Abajo: hilo de comentarios y opiniones sobre este gran campeon

  • Pues yo también lo tengo y la verdad es que está bien pero me esperare un poco cuando no lo use todo el mundo xD

    Tiene bastante daño con la Q yo supongo que lo terminarán bajando como a casi todos pero bueno tampoco lo veo excesivo.

  • Nah en mi opinion lo van a buffear ya lo veras, es un 1v1 y la gente se queja por su inutilidad en equipo aisque le meteran algun buff y lo dejaran roto, despues lo nerfearan de nuevo y lo dejaran useless xD

  • @'golux001' said:

    Nah en mi opinion lo van a buffear ya lo veras, es un 1v1 y la gente se queja por su inutilidad en equipo aisque le meteran algun buff y lo dejaran roto, despues lo nerfearan de nuevo y lo dejaran useless xD

    Como siempre xDDD

  • Pos el otro dia me encontre un khazix fedeado que me reventaba toda la vida de un golpe el cabron xd

  • Riot ya no sabe que hacer, sacando a campeones super hiper mega chetos, nerfeandolos a las 2 semanas, buffeandolos al mes, etc.. en fín, hace poco Rengar, para mi el campeón más cheto del juego, ahora Kha'Zix, que peta un montón si se sabe feedear.. en fín..

  • Cada dia esta peor la riot. Poes haces champs op solo -.-" Y aldemas si veen que pocos lo compran lo buffan para que compren .

    Como syndra.
    O como diana, muchos jogadores les encanto nerfaron -.-"

    Poes eles solo quieres RP ahora -.-"

    Kha zix no me parece nada especial..
    Poes solo que no lo feedes.
    No lo compre.
    No me parece nada especial.

    Poes hazle un counter jungle que el vera.

    O si el va en lane solo no feedalo, si te day counter ell espera ganks

  • Hidan estas hablando x el culo, riot tiene unos de los games mas equilibrados del mundo. y todo es gratis si no quieres skins, y juegas los champs que te gusten. entonces no sirve decir que solo quieren rp.
    Yo el champ lo veo bastante bueno 1v1 pero teamfights muere demasiado rapido si no buildea tanke, yo le bajaria los ratios ad un poco pero lo aria mas durable. tampoco necesita muchos cambios x ahora.