•_•METIN2TERRASANTA•_•--Servidor PvP-- [Nuevas Cosas]...

Topic created · 53 Mensajes · 9042 Visitas
  • @RydenSeryi said:

    [alinear-centro]-Son problemas con la descarga.acutualmente no pasa solo tienes que descargar este nuevo archivo[/alinear-centro]
    [alinear-centro]http://www.mediafire.com/?5gbb5l5caq1k1kh[/alinear-centro]
    [alinear-centro]-Luego meterlo en la carpeta pack & tema solucionado"el archivo no es my pesado".[/alinear-centro]

    Vale.. Ahora si puedo jugar Bien.. Asi me gui mejor en el juego

  • Este servidor es muy bueno, con solo igual ver el post :wiii: lo dice todo.. yo tengo 2 meses jugandolo y no me ha decepcionado para nada.. recomendable jugarlo.

  • Tengo una nueva pregunta :D.. Ahy algun Cliente disponible para Mac!? Si es asi.. lo descargo altiro para jugarras este Metin...

    En la tarde siempre estoy en un xP... Hasta ahora por ese me conecto... Pero la cosa es que es de mi primo
    Asique... Siempre me lo pide el noxe.. y cuando me pide el NooTBooK Le pido el compu a mi Tio.. pero el problema es que el compu de mi tio es mac.. asi que queria saver si ahy algun cliente para mac 😄

  • se ve buenisimo me dare mi vuelta :wiii:

  • Se ve bueno y con el gran gm, que posteo el post muy bueno 😄

    Os invito a jugar ahora lo descargare de nuevo y iré a dropear 😄 si alguien quiere ayuda - Dager nvl 220 - Chunjo

  • Mi pregunta es por que en todos los servidores hay 200+ toca pelotas que no dejan ni doparse? debería existir una sanción si el que realiza la molestia lo hace en exceso...

  • Alguien tiene el nuevo cliente (el del 18)... porke la descarga no me anda... ya lo intente con todos los navegadores ke tengo (explorer/mozilla/chrome/safari).
    Alguien la puede subir... ya sea en 7 parte o cuantas partes sea necesario... 😕

    Gracias

  • Bueno les dejare los links del nuevo cliente que trae nuevas actualizaciones que podran ver desde el foro

    Cliente Mt2TerraSanta

    Solo es darle a TerraSantaMT2.exe & la descarga es Directa (Saludos)

  • BUENO, Me ha surgido otro problema...

    Resulta que algunas o Todas ( No se si todas) las armaduras Nuevas del 100 Para adelante (Creo) Se ven Blancas.. Antes no se veia asi, Una Armadura de guerrero Amarilla (Es como Dorado) se ve Blanco..

    No se porque.. Solo me pasa con las armaduras de nvl 100 en adelante.. el Porque , Nose!

    Asi que si me ayudan, Yo feliz xD!

    Y otra cosa.. Cuando quiero sacar mi arma -La que estoy Usando- Y la quiero poner en el inventario tengo que moverme para poder sacarlas..

    Por ejemplo, Tengo mi arma del 100, y como la estoy usando y ahora quiero ponerle nuevos Drops (6-7 Bonus) , Para poder hacerlo , tengo que sacar el arma y ponerlo en el inventario, pero el problema esque para sacarlo tengo que moverme y mientras me muevo , apretas 2 click para mover el arma al inventario, porque si estoy quieto, no se me va al inventario! ..

    Y por ultimo.. Cuando Uso el anillo de Exp no me levea.. De echo un dia lo estaba usando y no me leveo y cuando terminaron los 10 minutos de Uso me dejo en -98927192719812 De Exp! (El numero de la Exp es un ejemplo, No me acuerdo cual fue el Numero .. pero la cosa esque estaba en ,(- Menos), Y la verdad esque tuve que Poner otro anillo de exp.. Tampoco me leveo pero cuando Quedaba poco tiempo.. Hice que El anillo quedara en 97,00 De exp , porque queria recuperar lo Perdido.. Y de ahy que no uso el anillo...

    Asi que queria saver si estavan al tanto de eso, No quiero que me den exp por Falla en el sv o cualquier cosa, solo quiero tener respuestas nada Mas ..

    Gracias Por Leer este mensaje y por poder aver respondido otros problemas mas atras que e tenido ..:trollface:

  • Kewix , las primeras 2 nose , pero la ultima es porque la exp es muy alta en algun mapa y la exp baja y sube , deberias subir lv si pillas muchos mobs , pero unos 2 lv no van asi , tienes que hacerlo sin anillo .