Ayuda para todos !
-
Hola a todos mi nombre es Fabian bueno nose que me pico porque vengo con muchas ganas de ayudar a los demas , para que ago este tema ? solo para ayudar a aquello que son nuevos o saben muy poco del tema yo ayudare con los siguientes temas
Crear server via hamachi
Montar web
Implementacion de armas y armaduras y moobs
Problemas con la web
Errores del Virtual box o PC
Errores del navicat
Editacion de cliente
Compatibilidad de los clientes y Files
Como llevar a la cima 1 server
Donaciones
Abertura de puertos
Portmap
Algunos Bugs
Seguridad
Creacion de files
Creacion de cliente
Adaptacion
Drop de monstruos y mas
Creacion de quest
Creacion de Querys
Creacion de items
Montar dedicados
Foros
Diffear un GAME
Creacion de WEBS
Texturas
PythonTodo esto me lo plantean en este post disen su problema y me dejan su skype
Saludoos
Pagina creada para mayor confort http://fabian-aguirre6.webnode.com.ve/
Disponible para involucrarse en un server ? : En este momento SI , entrevista por skype . fabian.aguirre33
Nesesitas guias de algo ? Pedimelas aqui yo las ago en un lapso de 24 horas despues de aver visto tu comentario y te posteo el link
-
Hola Soy Oscar, y Quisiera Que Me ayudaras A Editar Los Caracteres Del Cliente De Los personajes,
Y eso, Porfavor Me Podrias Ayudar En Eso , Alguna Guia o Algo o Que Me Ayudaras Personalmente Skype: oscar1598 . Gracias.. -
@'feichan6' said:
Hola Soy Oscar, y Quisiera Que Me ayudaras A Editar Los Caracteres Del Cliente , Cuando le das ala C
Se te abren para subir los STAFS Y eso, Porfavor Me Podrias Ayudar En Eso , Alguna Guia o Algo o Que Me Ayudaras Personalmente Skype: oscar1598 . Gracias..Men muy bien no entendi si dises a canbiar el orden de las teclas no se puede pero si ablas del color y eso el estilo vendria aser si te ayudo es eso a que te refieeres?
-
Si me refiero alos caracteres de los personajes porfa, me das tu skype si?
-
saves implementar las mascotas?
-
-
hola
pues necesito ayuda en implamentar catacumbas y algunos retoques mi skype es:
metin2santos
gracias
-
**Me ayudas a hacer 1 server plz :meaw::wiii: contestame y ablamos
BY:Clondejuas :inglip: buen post **
-
@'marcosangre' said:
**Me ayudas a hacer 1 server plz :meaw::wiii: contestame y ablamos
BY:Clondejuas :inglip: buen post **
Hola con gusto agregame en facebook Mi facebook
Ahi te ayudo no olvides el +1
-
Mi Skype: brunitokap
Problema(s):
-
Ponerle musica cuando se loguean los usuarios y cuando seleccionan su PJ y tambien en el juego cuando estan en City y otros mapas.
-
Cambiarle imágen de User y Pass
Como se muestra en la imágen:
CHAU
-