Ban Hackers! Proyect

Topic created · 30 Mensajes · 2635 Visitas
  • Yo tengo un metin (hipotético) y estoy ahí dentro, y quiero joder a "funalitodetal" pongo su ip y le banean en todos lados... es la única pega que le veo. por lo demás bien.

  • @'SkyLighT' said:

    Yo tengo un metin (hipotético) y estoy ahí dentro, y quiero joder a "funalitodetal" pongo su ip y le banean en todos lados... es la única pega que le veo. por lo demás bien.

    De verdad creeis que se banea asi por que si?
    Por que seas admin de un metin2, no significa que si baneas y no lo envias nosotros lo baneemos.

  • @'Rimander' said:

    @'SkyLighT' said:

    Yo tengo un metin (hipotético) y estoy ahí dentro, y quiero joder a "funalitodetal" pongo su ip y le banean en todos lados... es la única pega que le veo. por lo demás bien.

    De verdad creeis que se banea asi por que si?
    Por que seas admin de un metin2, no significa que si baneas y no lo envias nosotros lo baneemos.

    El tema es... Un servidor lo banea por HACK, (sin motivo), y bloqueas la entrada a otros servidores a esa ip... si me dices que no funciona así, la única forma que lo veo es que el admin del metin lo haga manualmente mediante una lista o si no es así no sirve de nada, si no baneas la cuenta y baneas por ip pues ya ves tu lo que cuesta reiniciar el router...

    Sino explica el funcionamiento y me aclaras mis dudas.

  • Lo veras cuando este terminado el proyecto.
    Que no sera tan facil y si lo intentas empezaras a perder tiempo, creándote cuentas, reiniciando el router etc

  • Ami me parece un buen proyecto, pero rimander es mejor que si banean a alguien que sea en ese metin y no en los demas, si algun dia le gusta jugar a x metin o tiene una cuenta , no va a volver a entrar, en mi opinion seria mucho mejor banear a alguien pero solo en tu metin2.

  • Entonces que escarmiento le das a la gente que utiliza hacks?
    El que fue hacker siempre lo sera!

  • mas de la mitad de un servidor privado usa cualquier tipo de hack/bot. si baneas a todo el mundo no habra gente. si baneas a alguien y que no quieras que entre jamas. que lo banes en tu propio metin2. por que alomejor esa persona tendra una cuenta con full.mds en otro servidor aliado. y que tendra que hacer? pues si te banean por usar hack en X metin te joderas y no podras jugar al otro server que estabas full...

    Solo es lo que pienso, talvez no te guste muxo la idea, pero si jodes a alguien lo jodes de por vida. mas aun si no sabe nada.

    Por lo demas me parece perfecto tu proyecto.

  • a ver de verdad podeis pensar con algo de cabeza?
    No voy a volver a responder la misma pregunta.

    Si quieres la respuesta tienes el post que en una respuesta la digo.
    "QUE NO SE BANEA POR CUALQUIER HACK"

  • En la lista habrán servidores que puedan sancionar X hacks de este modo. Habrá gente que quiera o que no le importe de manera en que "nosotros" bloqueemos todo su acceso a los servidores.

    Por ejemplo, Metin2Anghios puede permitir (de forma hipotética) que se use Wallhack, pero si un GM de ese server te pilla, coge y te banea. No del proyecto, sino del servidor, para que te baneen en el proyecto el "motivo" debe ser más grande, o solicitados por los mismos 😛

  • Hace mucho que no me metía por esta sección, veo cada vez van saliendo nuevos e interesante proyectos, sigue así Rimander 🙂