Hack metin2 pegaso!!

Topic created · 8 Mensajes · 7575 Visitas
  • HOLA A TODOS , SOY NUEVO EN ESTO JEJE ,HOY ESTABA NAVEGANDO POR YOUTUBE Y SE ME DIO POR PONER HACKS DE METIN2 PEGASO NUNCA AVIAN POSTIADO UN HACK PARA DICHO SERVER Y VI QUE SOLO HACIA 30 MINUTOS ABIAN PUESTO UNO ESTABA EL LINK SANO TODO BIEN Y DIJE ESTO ES FACK :|||: PERO NO LO PUDE PROBAR AUN PORQUE SE ME CALLO INTERNET Y ESE SERVIDOR DE DESCARGAS ME DICE QUE TENGO QUE ESPERAR 7 DIAS :T.T: :T.T: LO DEJO A SU CRITERIO
    Disculpen la falta de ortografia es un orror lo se :|||:

    http://www.youtube.com/watch?v=WoRCtePODhA&feature=youtu.be
    bueno yo supongo que no es fack! porque no pide Pass ni nada de eso solo la ID y el nombre del pj pruevenlo y luego diganme :charm:
    BUENO :wiii: ESTO ESTA EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO
    bueno siertamente ai varios que an estada esperando esto por mucho tiempo y yo luego de tantos meses lo termine lo difrute y me aburrio es mejor jugar limpio pero aqui se los comparto para que todos disfruten y no roben a los demas 🙂
    aquie les dejo mi obra 🙂
    el .exe esta en la siguiente ruta
    hack metin2 by anonimomt2\hack metin2 by anonimomt2
    DESCARGA:
    @Anghios: Censurado. Keylogger. Se recomienda que formateen sus discos a todo el personal que descargó esta aplicación.

    [scroll]Alguien me daria una manito para poner mi pserver sin hamachi se me dificulta :O.o:[/scroll]
    hack creado por Anonimomt2
    Mods... me lo podrian mober a hacks y bots?

  • OYE Y LA DESCARGA?

  • Timo aparte de que no funciona en pegaso no se puede tirar yang al suelo xD :bah:

  • Estos tipos se creen que alguien puede intentar hacer esto (serian estupidos) ni lo miren..

  • La gente aún cae en esto? xD :icon_mrgreen:

  • @Collado said:

    La gente aún cae en esto? xD :icon_mrgreen:

    Ambos sabemos que si _xD_

  • Hay que ser tonto de remate para caer en la trampa...

  • Bueno ya sabéis. Es un keylogger. Todos los que lo bajaron, formateen su ordenador lo antes posible o pasen un buen antivirus y cambien las claves de todas las cuentas importantes que tengáis, porque si lo habéis abierto... lo sabrán todo de vosotros ^^

    Baneo IP, baneo cuenta, cierro y censuro el link. Bona nit!