[FASE BETA] Metin2 Odiados Sin 6-7
-
:want: en la dulce espera de este server...!! no me agrada mucho lo de la item shop ya que para los latinoamericanos siempre es muy caro donar y tienen un poco de ventaja los demas pero bueno pasa en todos los servers los argentinos nos quedamos sin donar :snooty:. Por lo demas esta re bien me gusta mucho :charm: ya que aparte se ve que tienen servidor de Muonline tambien asi que da mas confianza. Un beso y si necesitan Staff desde ya me ofresco!.. :wiii:
Atte: LaBubu
-
Yablanix ya Tu sabes lo que paso la vez pasada saboteo no quedo nada de todas maneras hay veremos Repito q lo de los bonus 6-7 no estarán en primera instancia ya luego de abrir ustedes decidirán si se colocan o no total recuerdo el sv es para ustedes!
-
Si pudieran subir el cliente 1 dia antes de la apertura del servidor, seria lo ideal Para que estemos todos listos para el dia de la apertura :whynot:
-
@'Lunitax' said:
Yablanix ya Tu sabes lo que paso la vez pasada saboteo no quedo nada de todas maneras hay veremos Repito q lo de los bonus 6-7 no estarán en primera instancia ya luego de abrir ustedes decidirán si se colocan o no total recuerdo el sv es para ustedes!
gracias Lunitax, sí que recuerdo lo de la vez anterior, por eso preguntaba, no sabía que se perdió todo por completo...
-
Ese logo me parece algo raro xddd!! Un chami al lado de un soldado. En cuanto al tema el Sv está bueno, espero que no vayan de boludos aplazando apertura.
-
Es El Logo De La Comunidad Por Que Son 4 Juegos Los Que Tenemos Amigo jaja No Esta Misma Semana Es la Apertura Entre Hoy y Mañana Coloco El Link Del Cliente
-
Otro old school pero que vamos a hacer.
-
@'KataNa' said:
Otro old school pero que vamos a hacer.
Si no te gusta para que respondes no entiendo....
PD: Saludos
-
Como puede llevar un server alguien que ni siquiera sabe escribir :facepalm:
-
@'nahue' said:
Como puede llevar un server alguien que ni siquiera sabe escribir :facepalm:
Si no Van aportar Nada para que responden?