| *.*Metin2Shot*.* | *_*Volvamos al Old School*_* |

Topic created · 52 Mensajes · 7659 Visitas
  • Metin2 Shot. Nuevo servidor PvM.
    ¡Volvamos a la OLDSCHOOL!

    ¡Bienvenido a Metin2!

    Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes.

    ¡Peligrosas batallas te aguardan!

    Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.

    Razones por las que debes jugar:

    • En Metin2Shot no encontrarás objetos sacados de otros juegos.
    • Metin2Shot te proporciona una itemshop accesible y además todo lo que esta en itemshop, ¡está en el juego!

    Caracteristicas Del Servidor:

    • Armas y Armaduras originales de Metin2
    • Sin 6 y 7 bonus
    • Nuevos drops
    • Habilidades originales de metin2
    • Nivel maximo 99
    • Armaduras epicas con bruma azul
    • Las piedras caen de metines con mucha facilidad.
    • Anillo de teleporter
    • Almacen portatil.
    • Autopotas
    • Mascotas añadidas
    • Y más que tu tienes que descubrir!

    Tiendas:






    Imagenes:



    Web: http://metin2shot.com

    OS ESPERAMOS!

  • Esta bueno a lo mejor me apunto a aprobarlo

  • Este es el nuevo shake¿?

  • Subelo a otro host,no hay en mediafire,ni dropbox,en 4shared es premium y en depositefiles no existe ^^

  • Para que otro ?? :wut:
    Para que vos lo habrás unos meses y despues vos lo cerrés? xo de los creadores de metin2Shake no confio. No hasen, ni caso xenos de bugs. Y encima pasan unos meses no asen ni caso a los del pvm solo a los del pvp y pasado 1 mes xa cierra el server.
    Para eso no agas nada, que la gente se dedica a subir y luego vos lo cerrás de golpe.
    ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-

    Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.:|||:

  • @'ST.CLOUD' said:

    Subelo a otro host,no hay en mediafire,ni dropbox,en 4shared es premium y en depositefiles no existe ^^

    En 4shared es gratis , solo tienes que estar registrado .

  • Metin2 Shake v2 :bah:

  • Para que otro ??
    Para que vos lo habrás unos meses y despues vos lo cerrés? xo de los creadores de metin2Shake no confio. No hasen, ni caso xenos de bugs. Y encima pasan unos meses no asen ni caso a los del pvm solo a los del pvp y pasado 1 mes xa cierra el server.
    Para eso no agas nada, que la gente se dedica a subir y luego vos lo cerrás de golpe.
    ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-

    Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.

  • Para que otro ??
    Para que vos lo habrás unos meses y despues vos lo cerrés? xo de los creadores de metin2Shake no confio. No hasen, ni caso xenos de bugs. Y encima pasan unos meses no asen ni caso a los del pvm solo a los del pvp y pasado 1 mes xa cierra el server.
    Para eso no agas nada, que la gente se dedica a subir y luego vos lo cerrás de golpe.
    ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-

    Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.

  • klaskjldskjldsakjladskjkasdaskjjadsklakjdsllkjas La verdad esque me he reido con tu comentario, el metin fue echo desde 0 y no somos los mismos de metin2shake, solo yo...
    Ademas esto es lo mas parecido al .es y catacumbas funcionales, el que quiera que juege y el qe no, pues que no juege xD