| *.*Metin2Shot*.* | *_*Volvamos al Old School*_* |

Topic created · 52 Mensajes · 7659 Visitas
  • Buenas tardes primero que nada expliquemos un poquito nadie dijo que eran los dueños del shake si lo fueran no se llamaría shot xD.
    El dueño somos yo y diosmen les comento la historia un poquito:
    Yo hace 1 mes empece a crear el servidor luego el cerro metin2shake y nos hicimos amigos propuso entrar al team y hacer 1 sociedad y aquí estamos.
    El cliente en 15 minutos estará en mediafire.
    Saludos [ADM]Flush.

  • Vamos El mismo Gm "diosmen"
    metin que no valdra mucho con tal gm

    que ustedes cambien el nombre no significa que no sea el mismo mt2
    el gm va ser el mismo. y cuando alguien presise de axuda ni una respuesta.

    si van a aber mas gms xo solo espero que no vaxan a ser como el "diosmen" porque pobresitos de los jugadores.

    amm.. y k en los rebots pierdan cosas y k luego no te las quieran dar xa eso es para completar la irresponsabilidad del mt

    y espero que exos digan que los reboot tardaran 5-15 min por que despues eso se ase a 30 min o 1 hora.

    lo mejor k puede ase es hackear ese server palo y aser que no funsione por que sera lo mismo.

  • jajja "hackean" si seguro xD. no soy boludito tengo amigos. (entre ellos el que los tumba).
    jaja reboot y se pierden cosas para algo se les avisa que salgan.
    diosmen y tu quien eres para andar juzgando sin saber?
    los reboot 15 segundos tardan 😉
    si no lo juegas pliz el spam esta de mas.

  • y vos y diosmen estan de mas.

    sera un metin k no dura ni 3 meses como mucho xo le doy menos de 1 mes si xa pasa de eso es k xa echasteis a diosmen.
    y si puedo juzgar por k si va a tratar como trato en el shake ustedes estan perdidos

    _xD_

  • @'jocelyn' said:

    y vos y diosmen estan de mas.

    sera un metin k no dura ni 3 meses como mucho xo le doy menos de 1 mes si xa pasa de eso es k xa echasteis a diosmen.
    y si puedo juzgar por k si va a tratar como trato en el shake ustedes estan perdidos

    _xD_

    bueno campeón.

  • @'jocelyn' said:

    Para que otro ?? :wut:
    Para que vos lo habrás unos meses y despues vos lo cerrés? xo de los creadores de metin2Shake no confio. No hasen, ni caso xenos de bugs. Y encima pasan unos meses no asen ni caso a los del pvm solo a los del pvp y pasado 1 mes xa cierra el server.
    Para eso no agas nada, que la gente se dedica a subir y luego vos lo cerrás de golpe.
    ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-

    Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.:|||:

    Jjajajajusto eso iba a decir :inglip::inglip::inglip: Hacen un server, hace un poco de pasta, lo cierra y hace otro para ganar más.... :snooty::snooty::snooty: A este no me apunto , suerte con el server :yuno::yuno:

    Y con lo que es DiosMen, ... ._. Pasó

  • yo paso de este server lo mucho un mes on y luego cierran

  • Espero que este dure, lo probare para ver que tal es 🙂

  • Con todo mi respeto a los servidores oldschool, me parece que esto es un circulo vicioso y pasara (espero que no) lo mismo que shake y drakon, demas servers que hicieron un opoco de pasta y cerraron.

  • hagan una versión pvp fue donde entro mas jente !!!!