| *.*Metin2Shot*.* | *_*Volvamos al Old School*_* |

Topic created · 52 Mensajes · 7659 Visitas
  • Lather yo te recomendaria que volvieses a hacer el pvp que habian echo antes de cerrar ambos servidores xDD
    Ese servidor pvp se te lleno en un momentico, por ser pvp sin 6-7 y con 2 evoluciones no mas, ojala lo hicieran de nuevo

  • Flush... sos adm como podes responder así a posibles jugadores, minimamente un poco de respeto. Aunque ellos no te lo tengan vos tenes la obligación de respetarlos sino que clase de adm vas a ser. :facepalm:

  • prefiero reparar las cosas y no responder ando ocupado a eso se llama administrador.
    otra cosa pues el servidor no es de diosmen es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Edito por que leí mal.
    Tercera mano arreglada!.

  • se qe nadie me pregunto pero bueno xd
    aunq el chabal este diga lo q esta diciendo q al mes cierran q hay irresponsabilidad y tal...
    pues os t digo una cosa chabalin q por lo q veo no sabes escribir muy bien porq de "yo" a "xo" como tu dices hay bastante xd nose a q colegio fuistes pero yo q tu me cambiaba xd
    bueno dices q lo cierran al poco tiempo q solo qieren dinero... vale pues no t digo q no tengas razon pero t digo una cosa la gente cambia xd si no mira al santy q los server q acia no duraban ni 3 dias xd y mira ahora lleva 2 server a la vez y los dos tienen bastante exito y llevan mas de 3 semanas segun mis cuentas. asi q chico no ensucies post en los q no juegas.si qieres joder pegate a ti mismo 😉 o si no ponte tu a acer su trabajo y az un server desde 0 como han hecho lather y [ADM]Flush.
    bueno felicidades por el server parece bueno.

  • siiiiiii ojalaaaa hagan un PVP porque no hay ninguno como había en el Shake (se lleno rapidicimo) ojala lo piensen por ultimo, de todas formas probare el server a ver que tal :wiii:

  • Hagan el pvp , como el shake pvp y vereis que bien xD .
    Creo que escribe asi Meli porque va con acento argentino ¿no? .

  • Si lo tenemos pensado para dentro de 1 semana mas o menos.
    Si lo del acento va por mi si soy argentino.

  • a bien , porque en el pvm se sube ya de por si muy rapido xD , y lo del acento por el del xo y esas cosas xD .

  • Si hacen el shakepvp, yo me apunto pero háganlo con mucha experiencia y máximo nivel 99, con npc perfect, para que vea como entra gente

  • en el pvm se sube rapido hasta 80 llegaras en un dia pero luego hay que currarla para subir los demas niveles es solo para que no se torne aburrido.