[FASE BETA] Metin2 Odiados Sin 6-7

Topic created · 76 Mensajes · 10812 Visitas
  • No falta la gente queriendo dañar post, Chicos pues sencillamente si no les interesa el servidor, Venga ahorren se los comentarios, si no es de su agrado pues que tan fácil es ignorar el post? Venga pues no dañen el post ni la imagen del server

  • @'Lunitax' said:

    @'nahue' said:

    Como puede llevar un server alguien que ni siquiera sabe escribir :facepalm:

    Si no Van aportar Nada para que responden?

    Si que aporto, incito al creador de este post a ir al colegio :trollface:

  • Para empezar de que error me estas hablando tu? que es lo que según tu no se escribir?

  • Bueno GM lo mejor seria sin fuerza mountruo acuerdense de algo es metin2 estilo old school entonces si en metin2.es sin bonus 6 y 7 se va bien imaginense con fuerza mountruo,tendria en tota 8 items x 10 es 80% fuerza mountruo y es muchisimo y sacarias mucho a los mobs entonces se perderia el estilo old school,Me gusta la sugerencia de poner 1 evolucion mas pero lo de 6 y 7 voy en contra Porque se pierde el estilo old school,lo que si poner en venta las almejas que si este servidor llega a tener gente no se encontraran muchos metines,Por eso poner almejas en venta.=D

  • :inglip:Omg como se me paso por alto eso si si colocaremos las almejas y los bonus 6-7 no estarán en el momento de la apertura ya ustedes van a decidir si se colocan o no. Les Recuerdo Que mi novio y yo que somos los Dueños del server estamos a total disposición de los usuarios ustedes son los que jugaran por lo tanto se tomaran en cuenta las sugerencias mas sensatas.

  • Villalobos, vos no estas de acuerdo con los 6 - 7, yo menos, a menos que quiten las fuerzas contra razas y def, y dices que pierde el old school, pero estas de acuerdo con una evolucion mas, eso tambien echaria a perder el old school, Pero lo ideal seria un servidor old school, con cosas nuevas! Igual la decision la toman al final los del Team xD Saludos.

  • Tiene buena pinta 😉 habra q esperar y espero q sean serios

  • Saludos! Ya En Pokitios dias Abriremos 😄

  • Espero con ansias el servidor, en realidad se ve muy bueno 🙂

  • Implementando 😄 Segun sus sugerencias Pronto On