| *.*Metin2Shot*.* | *_*Volvamos al Old School*_* |

Topic created · 52 Mensajes · 7659 Visitas
  • Primero esta bueno el server lo mas parecido a .es ke e visto pero mas facil
    2 arreglen algunos bugs ke hay
    ejemplo las armaduras valen 8k y al venderla dan 40k lo de siempreeee en todos pasa pero arreglen antes ke se llenen de yang algunos lo mismo con las armas al venderlas valen mas ke lo k vale
    la mano ke recoge yang esta a 0 yang pero al comprarla dice ke no alcansa el yang
    eso e visto asta ahora xaooo

  • Deberiais ampliar los lvls.. no tiene ni 1 dia el sv y ya ai un 84 y apenas sin equipo.

    se que dijiste que cuesta apartir del 80 pero esa dificultad es muy baja, en otras palabras en 1 semana ai varios 99 sin na k aser xD

  • OMG habra que probarlo xD , pon ms cosas en el post. xD

  • Jajaja

    Y luego dicen k soy xo la unica con esa opinon

    muchos opinan lo mismo xD

    un server que utilizaran como banco nada mas.

    k os vaxa bn esa shit!_xD_

  • Hay que repetir que hemos cambiado los files y todo del server, 0 bugs, no somos los mismos de staff, cuantas veces lo digo?

  • juzguen juzguen yo ya se las di x el orto a los juzgadores falta diosmen solamente 😉
    no se preocupen que ami no me tumban ¿Quien soy? saquémonos las caretas de 1 ves 😉

  • Venga venga , que haya paz xD , todos los sv tienen algun bug al principio , NADIE es perfecto , poco a poco lo iran arreglando y sobre el tema de sacar pasta con el sv es muy facil , no doneis , tampoco lo veo tan dificil .

  • experiencia bajada de absolutamente todos los bichos.

  • @'[ADM said:

    Flush' pid='258095' dateline='1349201647']
    juzguen juzguen yo ya se las di x el orto a los juzgadores falta diosmen solamente 😉
    no se preocupen que ami no me tumban ¿Quien soy? saquémonos las caretas de 1 ves 😉

    Así no es que ayudes a darle buena imagen a tu servidor,dado a que eres el administrador tienes que aprender a recibir críticas,faltas de respeto. O de lo contrario estarás demostrando lo que dicen los usuarios de arriba,que solo lo haces por el dinero y lo cerrarás cuándo hayas ganado lo suficiente. Si no te gustan las críticas no hagas un server,ya que un server conlleva soportar críticas,caídas,bug's,y sobre todo soportar a los usuarios y no faltarles el respeto. Si quieres jugar a ser tumbado juegalo en privado pero no vallas alardeando por hay por que entonces te "joderan" más y te lo digo por experiencia.No quiero que te lo tomes a mal,solo te hago una sugerencia.

    Sobre los demás usuarios,doy fé de que la administración del servidor es diferente,que diosmen estuviera en el shake de adm no significa que este sea igual ya que miles de personas habren el doble de servidores que el y no le criticais,no sabéis por que cerró el shake realmente. Me parece mal que valláis por hay metiendo mala fama a los servidores solo por su administración. Sin almenos haberlos probado ya que vosotros solo los jugais pero creo que no entendeis lo que cuesta montarlos,ya que no es robo cliente de uno y meto unos files cualquiera y ale a ganar dinero! No,un servidor tiene su esfuerzo

    Probaré el server espero que sea bueno. Suerte

  • Ahi esta, flush dijo que habian bajado la experencia de todo los bichos, porque coña hacen eso entonces los que ya subieron ayer volando aprovecharon la xp alta y los que entren hoy se jodieron porque bajaron la xp, asi no es si ponen la xp del comienzo dejenla asi como van a cambiarla ya cuando muchos subieron con la xp alta.