Borrar
-
Borrar.
-
Buenas, pon la descarga por partes o en mediafire porque en depositfiles me demora 4 horas .__. ah y cuando abrio este sv?
-
weno estaria bien si lo subieras a mediafire, la mayoria es lo que quiere xD
"Bajando parece bueno ^^"
-
Buenas, pues si lo quieren en mediafire, intentaré ponerlo en mediafire,
Otra cosa, el post no está nada currado, iré arreglando poco a poco,Saludos.
-
:yuno: Randy necesito hablarte -.-" (Skype). En cuanto al sv me alegra que lo pudieses terminar. Ojala te vaya bien con el. (Y)
-
Si lo podes subir a mediafire mejor, porqe por depositfiles me demora 21 horas :fffuuu:
-
Bueno unas cosillas que creo que deberias cambiar.
Cofres del jefe orco (0 yang), pon directamente el anillo exp en tienda es un ahorro de tiempo y la verdad esk es 1 pesadilla tantas cosas que salen de los cofres xD
Por otro lado, los 6-7 si quitaras las def y fuerza raza (ahora que acaba de abrir y nadie va a dopar ekipo del 0 ...) creo k ira mejor, ya que veo en absolutamente todos los servers nadie lo kiere. (esto desde mi punto de vista, luego tu decides) xD
Añadir y cambiar bonus (1-5), ponlos en paquetes de 20 o 50 es bastante pesado ir comprando añadir y cambiar de 1 a 1.
Por lo demas todo perfecto ^^
Un ultimo añadido (1 pokitin mas de exp) si el max lvl es 250, eso si no demasiada
-
Por fin dedicado :want:
Espero que dure mucho, exitos con el server.
-
Yo voy a probarlo , pero pon mas fotos de algun mapa nuevo o items nuevos si puedes .
PD: ami me tarda 1 hora solo .
-
Otro post de Troya?