•_•METIN2TERRASANTA•_•--Servidor PvP-- [Nuevas Cosas]...

Topic created · 53 Mensajes · 9042 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    Kewix , las primeras 2 nose , pero la ultima es porque la exp es muy alta en algun mapa y la exp baja y sube , deberias subir lv si pillas muchos mobs , pero unos 2 lv no van asi , tienes que hacerlo sin anillo .

    Esta bien.. entonces para no tener mas problemas voy a reinstalar en Cliente , Asi podre jugar tranquilo:P

  • Nuevo Desafio en Metin2TerraSanta Espero que lo disfruteis 🙂 Nuevas armas 240 y mucho más!

    Planta 1:
    Eliminar todos los mobs, y usar el npc, para ascender a planta 2

    Planta 2:
    Destruir los 5 metines, una vez destruidos os aparecera el primer jefe del desafio *|Scran|* el lider renacido del 4 reino, debereis matarlo para ascender a la tercera planta.

    Planta 3:
    Destruir los 10 metines, dispersados por la zona, para seguir avanzando, una vez destruidos, debereis matar a otro jefe, *|Criktos|* el general del 4 reino, debereis matarlo para ascender a la 4 planta.

    Planta 4:
    Debereis matar mobs hasta que os caiga 1 sello, y entregarsela a un npc, para ascender a la 5 planta.

    Planta 5:
    Os apareceran los 2 guardianes del 4 reino, debereis matarlos, para ascender a la planta 6 la del protector del 4 reino.

    Planta 6:
    Debereis matar al ultimo jefe del desafio *|Sengris Setaou|*, el gran protector del 4 reino, en cuanto lo mateis, dira por llamar el nombre de la persona que lo ha matado, i automaticamente, le dara 1 objeto (que aun estamos decidiendo, pero el objeto sera unico de el desafio), despues de eso os teletransportara a vuestras ciudades.

    Notas:
    1- podeis hacer tantas subidas como querais nunca coinciden debido a que van por timers.
    2- pueden haver subidas simultaneas, sin que pase absolutamente nada.
    3- el objeto solo se le entregara al que le quite + vida al protector, asin se le añade + dificultad.
    4- cualquier uso de hack, switchbot, gm-mode, o demas tipos de hack, como pueden ser el hit-killer i demas, deshabilitara automaticamente la subida, echandos de ella. o sea recomiendo que vayais limpios al entrar ^^.
    5- el desafio no teine limite de nivel, ni nada, podreis entrar al nivel que querais, pero claramente, los mobs seran de niveles altos.

    Foto del mapa:

  • ._. no les aconsejo entrar es solo corrupción ._________. ya que no pueden ser fuertes sin ser editados >.< les habla La Ex mejor chamana mas fuerte pvp >.< me retire x envidia y malos tratos y consejo :3 es buen server pero mucha corrupción mentiras hacia los user etc.

    Saludos Blair.

  • corrupcion no as visto el post de soun joder primero enterate y luego hablas eldijo que eran sus pks y los borroy si ya no salen en el rankin ni nada y jadudo que fueras la mejor chaman nunca te conoci

  • borralos ?? si ahora ai nuevos pjs editados y nieve aun sigue aun la veo con nuevos disfraces !! es un buen server pero si siguen asi va ver alguien quien lo va tumbar x hacer cojudeces !! y es en serio ah !!

  • Para subir los cascos 250 hay que pescar, no sé como lo llaman pvp....

  • Hoy en día, a cualquier server le llaman PvP...

  • que feo 😕

  • Bueno yo nose si son corrupto o no y la verdad que no entro en polemicas porque no me interesa este servidor ni mucho menos... yo lo probe y vi alguna que otras cosas raras nose si eran normales o no lo que se esque a todo el mundo la dado por decir que este servidor es corrupto.. (yo nolose) ni me interesa pero dejar de ser pesados si saveis o creeis que este servidor es corrupto pues decirlo 1 vez pero esque ya os poneis pesaito con este servidor.. el que quiera lo jugara aunque sean que digan corrupto o no y el que no quiera jugarlo pues dejarlo pero dejar de meter porqueria aqui y estropearles el foro... ojo yo no soi nada de staff ni nada ni juego ni nada solo opino la realidad

    chaooo !!!:grito: