¿Alguien sabe algun metin que funcione el bug del yang?

Topic created · 11 Mensajes · 1604 Visitas
  • Hola, muy buenas me gustaria saber si conocen algun metin en el que se pueda usar el bug del yang, con el autoclicker, ya que todos los que tengo no funciona ese bug lo arreglaron, despues de lo que paso con el dream xD:T.T: asi que por favor si alguno sabe algun metin que me lo diga porfa

  • yo tambn estoy buscando 1 pero no hay xDDD ya lo arreglaron , habra q buscar otros bugg´s xD

  • joooo 😞

  • Esque hay ya muchas personas que lo saben , y los admin´s lo quitan...

  • En los servidores hamachi creo yo que aun funcionaria eso

  • ¡Buenas! Bueno mira.. Te cuento, esa clase de hack's ya no funcionan en ningún P-Server, ya que los serverfiles de por sí traen defensas ante ellos ya colocadas previamente en la estructuración de los serverfiles ya dichos, creo recordar que sí se usan serverfiles de 2.010 en adelante ya no funcionan por que traen todas las defensas ante ese hack.. Conozco algún servidor que usa serverfiles 2.007 pero no podría decirte si funciona o no ya que no he jugado, por lo tanto no lo he testeado.. Espero haberlo aclarado todo :wiii:

    EDITO: Perdón por revivir post, pero lo vi ya revivido y pues.. Contesté, no me mates Salvatore 😧

  • No se puede, ya que para "hacer" yang el hack tiene que vender algo por poco y venderlo por mas, si eso no pasa el yang no subira sino que bajara.
    Los servidores de ahora casi todos tienen unos serverfiles actualizados, y no tienen ese bug, asi que si quieres hacer yang pues farmea metines y vende cosas xD.

  • Gracias "Delicious" yo sabia algo del tema pero de lo que no me enteraba era a partir de que año ya no se podia usar este hack

  • @'Furianegra' said:

    Gracias "Delicious" yo sabia algo del tema pero de lo que no me enteraba era a partir de que año ya no se podia usar este hack

    Para eso estamos! Un saludo :wiii:


    @'sLowMotioNNN' said:

    No se puede, ya que para "hacer" yang el hack tiene que vender algo por poco y venderlo por mas, si eso no pasa el yang no subira sino que bajara.
    Los servidores de ahora casi todos tienen unos serverfiles actualizados, y no tienen ese bug, asi que si quieres hacer yang pues farmea metines y vende cosas xD.

    Perdoname por corregirte pero tambíen depende de las ediciones vía Navicat, todavía he tenido el susto de ver escudos del 61 +9 a 10k y que se vendan nuevamente por 180 e incluso más.. Un saludo :wiii:

  • Los serverfiles los editas por navicat si no me equivoco.