Borrar
-
@'KataNa' said:
Otro post de Troya?
Joer! :yuno: No sabes nada más que criticar, dice otro post como si hubiera un primero, aparte ahorrate toda tú spam... Gana mensajes con solo decir, "Otros Post" "Este server es pura copia" :inglip:
-
EL SERVE STA MUY BIEN FALTAN COSILLA K LLA LAS ESTAN PONIENDO SABIENDO ONDE LEVEAR SE SUBE RAPIDO YO LLA SOI 52 EN UN RATO K E ESTADO JUGANDO HAY D TODO EN TIENDA Y LO K FALTA LLA LO ESTAN PONIENDO LO RECOMIENDO UN SALUDO
-
@'KataNa' said:
Otro post de Troya?
Hola KataNa, te cito a tu pregunta, y el servidor ya es dedicado y además ya pedí lo borren de No dedicados.
Saludos
-
Anillo teleporter implementado.
-
me ha salido un problema con el cliente y es que cuando entro directamente me salen los interrogantes y se me cierra y cuando llego a entrar (si es que me deja) a la que doy unos pasos se me vuelve para atras :T.T:
-
Fails Ayudante acontecimiento.
Batalla 600k, todas las demas armas a 6kk y la campana trueno 10kk por que mas cara la campana? xD
-
amigo lo de los cofres es un bug, valen 0 yang y la gente compra & abre sacando artos KK y quitandole la dificultad al juego , y en los eventos tu gm ya ha dado imperiales sirius +9 etc... haciendo un desnivel, creo que se deberian tomar en cuenta estos puntos y tomar medidas para solucionarlo. un saludo
-
Si es cierto que ya a dado tales premios, creando ese desnivel tan grande, lo que veo mas logico es arreglar esos pequeños fallos que tiene el sv y meterle un reset de cuentas, y sobre el gm que hizo el evento.... que no pueda usar comandos para dar items o no tenerlo de adm.. xk si en un simple OX a dado esos premios.. esto va mal pero muy mal.
Si todo lo que e dicho no a ocurrido pido disculpas pero prefiero asegurar.
-
Gracias por el aviso, el GM ya no usará más comandos, y si pueden diganme el nombre del los pj que tienen esos items.
-
buenarandy13 e estado ausente,perdón te lo explico por skype.
Pd: Perdón por el spam.