Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Pues piensa que si todos piensan como tu nadie jugaria ... yo personalmente os animo a que lo probeis merece la pena en serio y el sv ya ira creciendo .. como no crece es si no probais como es y pensais solo en ayy es que juega poca gente mejor espero que jueguen mas ...

  • @'Liv' said:

    Pues piensa que si todos piensan como tu nadie jugaria ... yo personalmente os animo a que lo probeis merece la pena en serio y el sv ya ira creciendo .. como no crece es si no probais como es y pensais solo en ayy es que juega poca gente mejor espero que jueguen mas ...

    diossss Liv que de tiempo!! me podrías mandar un mp por favor contandome algo más sobre este servidor?
    gracias.

  • Este servidor no tiene nada que ver con .es; es un muy buen server solo hay que darle tiempo... todos los servers (menos uno que otro) son faciles.. digamos que se puede conseguir todo facil sos el levl max en 1 mes y se acabo la diversión del server... porfin hay un server con cosas "REALMENTE NUEVAS", con conceptos nuevos, mapas nuevos, mobs nuevos, etc; y lo que mas quiero yo y la mayoria que jugamos es que dure mucho tiempo, si uno consigue todo facil se acaba la esencia del server... en simples palabras este server no solo que no se asemeja al oficial, si no que lo SUPERA ampliamente.. (lo digo despues de aver jugado 2 años .es)

  • Nuevas misiones de caza, con recompensa de doblones, yang y objetos para niveles del 65-70 del 70-75 y del 75-80 , se pueden repetir cada 12 horas.

    Revisado valor de ataque de moobs en general.

  • El Staff de Mistery2Masters se complace en comunicaros un importante cambio en el sistema de subida de piedras, una reducción en la cantidad de piedras requeridas, pasando de 3 a 2 para las piedras normales y de 5 a 4 para las piedras +9, también a cambiado el sistema de gemas siendo ahora necesarias piedras +7 para conseguir una gema.

    Esperamos que esto contribuya a una mejor jugabilidad y mayor disfrute de nuestro nuevo servidor.

    Un saludo.

  • @'misthery' said:

    El Staff de Mistery2Masters se complace en comunicaros un importante cambio en el sistema de subida de piedras, una reducción en la cantidad de piedras requeridas, pasando de 3 a 2 para las piedras normales y de 5 a 4 para las piedras +9, también a cambiado el sistema de gemas siendo ahora necesarias piedras +7 para conseguir una gema.

    Esperamos que esto contribuya a una mejor jugabilidad y mayor disfrute de nuestro nuevo servidor.

    Un saludo.

    Ahora si que esta bueno hacer piedras, se facilita bastante, ya que no hay que estar pensando "se va a romper" porque no es tan dificil como antes hacerlas.. :yao:

  • Implementadas dos nuevas mazmorras, el laberinto del minotauro y la caverna misteriosa, de nivel 70 y 80. mañana subiremos unas capturas.

    un saludo

  • Exelente ya pase la caverna misteriosa bastante divertida y premios buenos aun sigo investigando todo lo que se puede sacar xD

    el Laberinto es un poco mas duro debere esperar un poco para que me ayuden aunque se ve bastante divertido.

    Felicitaciones estan haciendo un gran trabajo sigan asi 😄

  • Bueno wapisimos los 2 mapas La caverna esta muy bien y se sacan cosas buenas .. y el laberinto como dice rayzzor es mas duro pero esta wapisimo

    Animo a toda la gente que prueben el sv .. es que no te aburres siempre con algo que hacer !!

    Buen trabajo por parte del team 😄

  • Abro la pagina y esta off ._.